Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Key Largo Bay Marriott Beach Resort ocupa un terreno de 6,8 hectáreas frente al mar y organiza una amplia variedad de actividades deportivas acuáticas, como pesca deportiva y buceo en arrecifes de coral. El complejo alberga un spa de servicio completo y una piscina al aire libre con vistas al mar.
Las habitaciones disponen de nevera pequeña, utensilios de planchado y caja fuerte. El baño es privado e incluye bañera, ducha y secador de pelo.
El establecimiento alberga un centro de fitness. Los huéspedes también podrán practicar snorkel, ping pong y voleibol en el complejo o en los alrededores. Hay servicio de alquiler de bicicletas. También se ofrecen toallas y tumbonas para la playa, donde los huéspedes podrán ver iguanas salvajes.
El Flipper’s Pool sirve almuerzos, cenas y bebidas junto a la piscina. El Gus’ Grille ofrece mariscos de origen local en un patio cubierto y el bar Breezer’s Tiki propone bebidas y comidas ligeras.
El parque estatal John Pennekamp Coral Reef se encuentra a 2,5 km del Marriott Key Largo Bay Beach Resort. El Theater of the Sea está situado a 30 km.