Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Habitaciones familiares
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante

Kiha Beach

Hotel
Dharavandhoo, 06060 Dharavandhoo, Maldivas

El Kiha beach ofrece vistas al mar y piscina exterior y se encuentra en Finolhus, en la región del Atolón Baa, a 15 km del Atolón Baa. El hotel cuenta con zona de barbacoa, zona de playa privada y restaurante.

Algunos alojamientos disponen de zona de estar. Hay TV de pantalla plana y minibar. Se ofrecen toallas y secador de pelo.

Hay recepción 24 horas.

En la zona se pueden practicar varias actividades, como submarinismo, snorkel y ciclismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Merce
    El hotel es increíble igual que la atención de su personal. Lo recomendamos!
  • avatar
    Maria
    Perfecta localización. Habitaciones súper-acogedoras y muy limpias. El personal y la dirección han sido muy amables, tratando de ayudar en todo momento. Normalmente las comidas son en buffet, pero la carta es variada y tiene muy buena calidad.
  • avatar
    Mar
    El personal era absolutamente maravilloso, amables y sonrientes, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La paz y la tranquilidad de la isla... es un paraíso!

  • avatar
    Alicia
    El hotel es super nuevo y está muy cuidado. El personal es super amable y se adapta a tu viaje sin problemas. Las camas son muy cómodas y las habitaciones muy espaciosas y luminosas. La piscina de agua salada es un puntazo cuando caen las tormentas. La playa está justo delante a 30 segundos del hotel, una playa limpia y cuidada. Se pueden hacer diferentes excursiones con ellos (banca de arena, submarinismo, etc.), indispensable la visita al banco de arena! La comida muy rica y no hay ningún problema en salirse del menú, te preparan lo que les pidas, super amables y encantadores! Realmente es un hotelazo con todos los servicios sin tener que pagar los precios desorbitados de los resorts. 100% recomendable!
  • avatar
    Coral
    Las habitaciones son muy nuevas, amplias y las camas son muy cómodas. El personal es muy atento y hacen que la estancia sea inolvidable. Dharavandhoo nos sorprendió como isla, es muy fácil recorrerla, la playa está muy limpia y el arrecife en frente del hotel tiene muchos peces! Tuvimos la suerte de estar durante la temporada de mantarrayas y visitar Hanifaru Bay que está a tan solo 10 minutos en barco del hotel.
  • avatar
    Cristina
    Recomendable 100%. Te trasladan con todas las facilitades desde el aeropuerto al hotel. Instalaciones magníficas, en primera línea de playa, en la mejor playa de la isla (delante tienes corales y peces estupendos para hacer snorkel). La comida buenísima, muy recomendable, muy bien cocinada. Habitación comodísima, con vistas al mar. Hotel cercano al pueblo, si te apetece pasear y hacerte una idea de la vida de la gente local de allí. Personal muy amable, te ponen todas las facilidades. Puedes hacer tb excursiones con ellos si lo deseas. Muy recomendable alojarse en esta isla, y si decides esta isla, este hotel es excelente
  • avatar
    Jose
    Todo está nuevo. Personal excelente .lugar increíble. Arrecife a 20 metros de la habitación. Son una gente muy atenta y te hacen sentir como si estuvieses en casa
  • avatar
    Anónimo
    Habitación con muy buenas vistas a la playa, amplia y cómoda. El hotel está justo en la playa, y las mujeres no tienen problema en llevar bikini. Buen trato por parte del personal del hotel. Nos esperaron en el aeropuerto de Malé hasta coger el vuelo doméstico. Te recogen y te llevan de vuelta al aeropuerto doméstico de la isla. Aunque parte del coral murió, hay bastante vida marina de la que disfrutar durante tu estancia practicando snorkel. No obstante, se pueden hacer excursiones a islas cercanas con mejor coral y más fauna marina.
  • avatar
    Muhammad
    Everything, the staff the facilities everything was good
  • avatar
    Olga
    Nice place, with comfortable rooms and beautiful location
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!