Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Killin Hotel está ubicado en el extremo occidental del lago Tay, con vistas al precioso río Lochay, y ofrece habitaciones con baño privado, un bistró junto al río y un pub local muy popular. Hay aparcamiento y la conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes y en la mayoría de las habitaciones.
El Killin Hotel ocupa una posada del siglo XVII situada enfrente del campo de bolos, las pistas de tenis, el putting green y el parque de la localidad. El club de golf de Killin está a pocos pasos bajando la calle.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV y set de té y café. Además, este hotel tiene 5 habitaciones adicionales en un edificio anexo, justo detrás del establecimiento.
En verano se puede disfrutar del salón acristalado y del solárium. En invierno también hay una chimenea de leña en el bar salón acogedor. Los huéspedes podrán utilizar su ordenador portátil con la conexión WiFi gratuita.
El bistró tiene vistas fantásticas al río y a las montañas y utiliza los productos locales más frescos de los mejores proveedores escoceses.
El parque nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a 45 minutos en coche. Glasgow y Edimburgo quedan a menos de 2 horas en coche.