Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Kilmacale House

Bed & breakfast
Kilmacale House, Burren Kilbrittain, Bandon,, Kilbrittain, Irlanda

El Kilmacale House ofrece alojamiento en Kilbrittain, en la ruta salvaje del Atlántico. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos gozan de vistas al mar o al jardín. El Kilmacale House dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y TV de pantalla plana.

El establecimiento también alberga un salón compartido.

Cork está a 33 km del Kilmacale House, mientras que Kinsale se halla a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Cork, a 27 km del Kilmacale House.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Michael
    Casa muy bonita, vistas excelentes, desayuno muy bueno y muy buena atencion por parte de La dueña.
  • avatar
    Raquel
    La casa, el entorno, el desayuno espectacular, y la señora Joan impecable, y muy atenta a nuestras necesidades.
  • avatar
    Diego
    La casa es espectacular, asi como la habitación. Todo fantastico, y sin excesos. Nuestra anfitriona nos invitó a un apple pie, por la tarde. Los exteriores son de ensueño, y las vistas son espléndidas. El jardin tambien. El desayuno tambien perfecto

  • avatar
    Vagamundo
    La situación con unas vistas espectaculares y la amabilidad de la propietaria. Excelente desayuno: todos fresco y sabroso
  • avatar
    Viennaguitar
    Su ubicación. Vistas al mar y al pueblecito de Courtmacsherry, al que recomiendo vayáis pues hay unas casitas coloreadas y un puertito muy bonito, y restaurantes donde tomar pescado fresco, muy típicos. También muy cerca de Kinsale y Clonakilty, dos localidades imprescindibles. - El desayuno que nos proporcionó la propietaria. El mejor y más casero desayuno irlandés que tomamos en nuestro viaje. Evidentemente es muy copioso y nada saludable (huevo frito, morcilla, salchichas y pastel patata) per la fritura era perfecta, no tenía esa grasa que se ve en otros sitios. Y el buffé, pequeñito pero de calidad, con mucha fruta. Me encantó. - La intimidad. Los propietarios vivían allí, pero tenían muy delimitadas las zonas de ellos y las comunes, y eso nos hizo sentir bien, como si estuviéramos en nuestra casa y no en la de ellos :).
  • avatar
    Olga
    El entorno era espectacular. La zona no sale mucho en lo típico a visitar de Irlanda, pero es muy recomendable. Cerca hay un restaurante, The Pink elephant, que también es de 10,tanto por comida como por vistas
  • avatar
    Francisco
    Los propietarios fueron muy amables. las vistas desde toda la casa eran excepcionales, la casa en su conjunto está muy bien decorada. habitacion amplia y confortable. desayuno muy bueno.
  • avatar
    David
    Best Irish Breakfast during our trip through Ireland. As we came for check-in we directly got a self-baked apple pie which was delicious.
  • avatar
    Dot
    Welcome with home made apple pie. Ve rd y comfortable bed, nice room with sea view and large delicious breakfast.
  • avatar
    Mary
    This place is a dream. We passed this place on the way to Kinsale. I said to my husband, 'What a beautiful house', little knowing that it was where we would be staying. Joan and Michael were just lovely and very helpful. The breakfasts were very nice and there was so much choice. The view from the house was wonderful, straight out over the bay. I just loved being here and we would come here again and would definitely recommend Kilmacale House.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!