Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kimpton Surfcomber Hotel es un establecimiento ecológico que se encuentra frente al océano, con acceso directo a la playa de South Beach, y dispone de piscina al aire libre climatizada con bar, el High Tide. El solárium de la piscina tiene cabañas y tumbonas. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Kimpton Surfcomber Hotel presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable de pantalla plana de 32 pulgadas con canal de yoga, equipo para practicar yoga, soporte para iHome y utensilios de planchado.
El Surfcomber proporciona servicio de masajes junto a la piscina. El Kimpton Hotel es un alojamiento boutique y ofrece, de forma gratuita, 1 hora de vino cada día, de 16:00 a 17:00. El hotel cuenta con centro de fitness las 24 horas y bicicletas de uso gratuito.
El restaurante Social Club está ubicado junto al vestíbulo del hotel. Presenta una decoración ecléctica y ofrece cocina al estilo del sureste. También se sirve un brunch.
El centro comercial Lincoln Road Mall, con tiendas exclusivas, se encuentra a 6 minutos a pie, y el centro de convenciones de Miami Beach está a 10 minutos a pie. El Surfcomber Kimpton Hotel se halla a 1,9 km del campo de golf municipal de Bayshore.