Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento está situado en la pequeña localidad de Innerkrems, junto al parque nacional de Nockberge. El Kinder- und Familienhotel Nockalm alberga un parque de aventuras de 13.000 m2 y organiza numerosas actividades para niños.
Las habitaciones del Nockalm Hotel disponen de TV vía satélite, baño con secador de pelo y caja fuerte. Algunas tienen balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Hotel Nockalm dispone de zona de spa con piscina cubierta y restaurante que sirve cocina austriaca e internacional. Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar del régimen de todo incluido y de pensión completa en invierno.
En verano se pueden practicar actividades como caminatas guiadas, visitas a granjas, fogatas, karaoke y tiro con arco. Se pueden alquilar bicicletas de montaña y hay un gran trampolín. Además, hay scooters, coches de pedales y coches eléctricos.
En invierno, el Kinder- und Familienhotel Nockalm está justo al lado de la pista de esquí. También hay pistas de esquí de fondo y pistas para trineos iluminadas.