Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El King’s Joy Hotel se encuentra en el centro de Pekín, a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2).
El establecimiento queda a 2 minutos a pie de la zona de Dashilan, a 20 minutos en coche del templo del Cielo y a 18 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste están a 20 minutos en taxi. Además, el King’s Joy Hotel se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones son de inspiración oriental y disponen de suelo de madera, zona de estar y zona de trabajo amplia. También incluyen TV por cable y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Hay habitaciones compartidas.
El mostrador de información turística puede organizar excursiones de día y hay servicio de alquiler de coches y centro de negocios con conexión a internet. Además, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, instalaciones para reuniones y servicio de habitaciones.
El restaurante del hotel sirve una excelente selección de comida china y platos locales de Pekín.