Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Centro de fitness muy bueno
  • Parking en el alojamiento

Kinzie Hotel

Hotel
20 West Kinzie Street, River North, Chicago, IL 60654, Estados Unidos

Εste hotel boutique está situado en Chicago, en el distrito de River North, a menos de 5 minutos a pie de las tiendas y los sitios para comer de la célebre Magnificent Mile. El hotel ofrece servicio de conserjería y WiFi gratuita y alberga un centro de negocios y un centro de fitness, abiertos las 24 horas del día.

Todas las habitaciones del Kinzie Hotel disponen de escritorio grande y TV LCD de pantalla plana de alta definición de 42 pulgadas con canales premium por cable. El baño es privado e incluye albornoces, zapatillas y artículos de aseo de PURE. También hay servicio de masajes en la habitación.

El hotel sirve un desayuno continental. El Kinzie Hotel está asociado con el exclusivo Public House Gastropub, que ofrece servicio de habitaciones durante el almuerzo y la cena. De esta forma, los huéspedes podrán degustar una amplia variedad de platos exquisitos, como los macarrones con queso y otros ingredientes a elegir y la hamburguesa de la casa, en la intimidad de su habitación.

Todas las noches se organiza una recepción nocturna en el salón Double Cross, donde se ofrece a los huéspedes 1 bebida gratuita por noche y una selección de aperitivos. El Hotel Kinzie también cuenta con un centro de fitness, abierto las 24 horas del día.

El parque Millennium y el Instituto de Arte de Chicago se encuentran a menos de 1,6 km. El Merchandise Mart está situado a 5 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paola
    Todo me encantó de este hotel! La ubicación, la atención del personal, la habitación preciosa espaciosa y cómoda, la cama increíble para descansar. El desayuno ya no se sirve en cada piso como antes, sino en el piso 6 y es continental. Podés llevar tu bandeja desde la habitación y traerte todo lo que quieras. Hay cafe jugo de naranja frutas cereales yogur croissants, varias facturas (pastrys), muffins, bagels, donuts. Para mi más que suficiente! En la habitación hay una máquina para preparate café o té en cápsulas. De 5 a 7 pm en el piso 6 hay un happy hour con bebidas como vino y cerveza, jugos, gaseosas, etc, y además snacks variados con frutos secos y chips. Buena onda! Sin dudarlo vayan a este hotel y a Chicago que es hermosa!
  • avatar
    Guillermo
    Esta bien ubicado, no para el precio y menos a través de Booking.com evitenlo es el precio mas caro con ellos, debemos mencionarlo para que no caigan las personas en ese error. No son desayunos, es un mantente vivo, mientras desayunas, nada mal por ser self service y solo jugo de naranja, café y pan, yogur y cereal pan con mantequilla y parale de contar.
  • avatar
    Javier
    Amabilidad del personal. wifi gratuita. Desayuno en espacio reducido, pero adecuado. Bar entre las 5 y las 7 .

  • avatar
    Jacobo
    La ubicación es excelente, en el corazón de la ciudad, con posibilidad de ir a todas partes a pie. El desayuno abundante y completo. Pocas vistas al ser un edificio bajo entre rascacielos. La habitación acogedora y muy amplia.
  • avatar
    Jean
    El servicio fue expectacular, en recepción nos dieron mucha ayuda para conocer mejor la ciudad.
  • avatar
    Luis
    Camas y almohadas muy comodas y personal muy servicial.
  • avatar
    Encarnacion
    La ubicación. La habitación era amplia y cómoda. El happy hour ofrecido por el hotel.
  • avatar
    Kathia
    EXCEPTO POR LO QUE ANOTO ABAJO TODO LO DEMÁS BIEN.
  • avatar
    Ailen
    Las habitaciones son muy confortables y espaciosas, la vista es fascinante. El personal es muy amable. El desayuno variado, fresco y delicioso. Con seguridad repetiría la expereincia !
  • avatar
    Maria
    La ubicación excelente, el café muy bueno, el jugo de naranja, muy bueno la happy hour fue un plus sorpresa, lo recomiendo ampliamente para conocer esta extraordinaria ciudad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!