Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este emblemático hotel boutique ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratuita y se encuentra en pleno distrito de restaurantes, bares y discotecas de Sídney. El Kirketon Hotel Sydney cuenta en sus instalaciones con el galardonado bar Eau de Vie.
El Kirketon Boutique Hotel se encuentra en un esquina tranquila, entre Darlinghurst, Potts Point y Kings Cross y a 5 minutos a pie de la calle Oxford y de la estación de King´s Cross. El Real Jardín Botánico está a 20 minutos a pie.
El hotel recuerda a los grandes hoteles boutique parisinos y a la nueva ola de establecimientos de Nueva York, y está en un edificio de 2 plantas protegido y muy bien restaurado. El establecimiento cuenta con una de las coctelerías más atractivas de Sídney y tiene un asombroso diseño con una elegancia muy actual.
El Kirketon Boutique Hotel es conocido por su servicio discreto y personal y está al lado de muchos de los lugares más destacados de Sídney. El auditorio de ópera de Sídney y el puerto Darling se hallan a unos minutos a pie.