Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Admite mascotas
  • Bar

Klinakis Beach Hotel

Hotel
Terma Selinou, Nea Chora, La Canea, 73100, Grecia

El Klinakis Hotel, con vistas al mar y a la pintoresca localidad de La Canea, se encuentra en una colina de poca altura junto al paseo marítimo y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Klinakis Hotel dispone de habitaciones amplias y soleadas, todas con baño privado y nevera. La recepción tiene servicio de alquiler de cajas fuertes y varias habitaciones incluyen balcón privado con bonitas vistas al mar.

El hotel sirve un desayuno griego diario en el comedor. Podrá disfrutar de una taza de café o una copa en su balcón privado, en el bar o en la terraza del hotel.

El Klinakis goza de una ubicación cómoda, a solo 800 metros del centro de La Canea, y permite un acceso fácil a muchas cafeterías y bares y a algunos de los mejores restaurantes de la isla de Creta. El aeropuerto de La Canea "Daskalogiannis" y el puerto de Souda están a 8 km del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    Primera linea de playa, con aparcamiento, desayuno, wifi y a buen precio. Además tienen un aire ochentero con cierto encanto. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar (bonito atardecer). Hay unos 20 minutos hasta el centro de Chania, pero es un paseo agradable por la costa. Repetiríamos.
  • avatar
    Marta
    El balcón frente al mar es sin duda lo mejor del alojamiento. La chica de recepción es muy amable aunque el resto del personal no tanto, tal vez no hablen inglés... la ubicación es buena pues te duermes y te despiertas con el sonido del mar, eso no tiene precio. El desayuno nos ha encantado, el pan exquisito, el yogurt buenísimo, la fruta siempre rica también. No es el más variado pero había todo lo necesario para tomar un desayuno sano y delicioso cada día.
  • avatar
    Evaristo
    El desayuno muy bien, la habitación espaciosa, el lavabo correcto sin más, el personal muy correcto y amable. A destacar Mery nos informó muy bien de lo que podíamos visitar y me ayudó a enviar un mail scaneandome un documento dedicándome un tiempo muy valioso. Ubicado en zona muy tranquila a primera línea de mar, a un paso de supermercado y restaurantes y conectado con un paseo muy agradable de unos 15 minutos hasta el centro de Chania

  • avatar
    Marcos
    Hay que tener en cuenta que es un hotel de 1 estrella en cuanto a las expectativas. Está situado a 20 minutos andando del centro, por un recorrido que por la noche puede hacerse extraño. El desayuno correcto, tipo bufet, con 2 tipos de yogurt, pan, empanadas y pastas. La zona para desayunar parece que ha sido reformada recientemente y con gusto. Está situado delante de una playa casi privada. Sin viento es excelente. La dueña del hotel es encantadora y siempre disponible para ayudar. Las habitaciones necesitan reforma, especialmente el baño.
  • avatar
    Albert
    El personal que nos atendio, Maria, que además es soprano,fue atenta en todo momento, nos envio a una fiesta local cretense. Un 10. El desayuno muy bien, y la vista magnifica
  • avatar
    Javier
    Las hermanas Klinakis muy amables, en especial Mary quien cada vez que le preguntábamos sobre que visitar nos hacía una ruta muy interesante. Nos habían asignado una habitación que aunque tenía 4 camas no entrábamos con el equipaje, sin embargo, cuando se lo comentamos nos cambiaron a otra más espaciosa.
  • avatar
    Celia
    El alojamiento está muy bien situado, del centro de Chania está a 15 mints andando, hay un puerto cerca a 5 minutos que se cena genial (portes) y esta muy bien si alquiláis coche para aparcar y a dos minutos de la salida a la autovía para ir a otras playas . las vistas en las habitaciones que dan al mar increíbles y unas puestas de sol preciosas. El personal muy amable, te ayuda en todo lo que necesites . Una noche pedimos comida griega a la habitación buenísima y baratísima que nos recomendaron ellas. El desayuno bueno, las habitaciones muy limpias
  • avatar
    Marta
    Ubicación, el desayuno muy rico y variado, las vistas muy bonitas y el personal increíble! María y todo el equipo han sido de gran ayuda y muy amables, ayudando en todo lo posible y dando muy buenas recomendaciones! Sin duda recomendamos el hotel!
  • avatar
    Imanol
    La ubicacion es perfecta, en la misma playa. Tambien esta relativamente cerca del centro (15 mins). El desayuno con vistas al mar increible.
  • avatar
    Roberto
    Muy buenas personas, muy buen servicio. Nos sentimos en casa con vista espectacular
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!