Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Klosterhof, Premium Hotel & Hotel Resort se encuentra en Bayerisch Gmain, a los pies de la cordillera Reichenhaller, y a solo 15 minutos en coche de Salzburgo. Ofrece zona de spa amplia con saunas y baños de vapor, piscina, centro de fitness y piscina flotante exclusiva.
Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, balcón y hermosas vistas a las montañas.
El restaurante "Genussart" del Klosterhof ofrece la tradicional hospitalidad bávara. El hotel es conocido por su deliciosa cocina alpina. Además, en el restaurante se celebran conferencias de arte y cultura, así como eventos musicales en directo gratuitos.
El edificio presenta elementos históricos, como la taberna del monasterio, con mampostería original y techos abovedados. Es posible reservar masajes profesionales, tratamientos de belleza y yoga en la zona de spa.
Además, hay un programa de actividades gratuitas con gimnasia acuática, clases de fitness y yoga.
El Klosterhof se encuentra a 15 minutos en coche de Salzburgo. Entre las montañas cercanas se incluyen Lattengebirge, Unterberg y Hochstaufen.