Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas

Koi Hostel

Albergue
203 Co Loa, Ward 2 , Da Lat City, Dalat, Vietnam

El Koi Hostel ofrece alojamiento en Da Lat, a 1,6 km del Dalat Flower Gardens, y cuenta con WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a las montañas de los alrededores mientras se relajan en la terraza.

Todas las camas de la habitación compartida incluyen luz de lectura, enchufe, manta y cortina para mayor privacidad. Hay taquillas disponibles. Los huéspedes tienen acceso al baño compartido, equipado con ducha de agua caliente, toallas y artículos de aseo.

El Koi Hostel alberga una cocina compartida y una zona de comedor. Hay servicio de alquiler de motos.

El Koi Hostel se encuentra a 2 km del lago Xuan Huong y la plaza Lam Vien y a 3 km del palacio de verano de Bao Dai. El aeropuerto Lien Khuong se encuentra a 24 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sergibarcelona
    Era como estar en casa. Neo, el dueño, me dio el primer dia las llaves de la casa. Por la mañana, él hacia el desayuno y, como estabamos solos, desayunabamos juntos. Un buen lugar.
  • avatar
    Emma
    Everything. The beds were comfy, the showers were hot, the location was good but Neyo (the owner) was the best part of it. He did everything to make sure we had a good time and took us on a great tour. Couldn’t recommend more.
  • avatar
    Aleks
    Todo sobre este lugar fue increíble. Se encuentra en una zona tranquila, a pocos pasos de las tiendas y el lago. Recibido por una gran sonrisa de Neo que fue el anfitrión perfecto. Los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa comida casera en el desayuno y de una cena de uno de los huéspedes. Las camas son las más cómodas en las que he dormido en un hostal. Dormitorio era amplio y extremadamente moderno. Las instalaciones del baño estaban limpias. Neo incluso nos llevó para un partido de fútbol (fútbol) con sus amigos que nos recibieron con los brazos abiertos. Anfitrión perfecto con un hostal estupendo.

  • avatar
    Pepijnl
    Fantástico anfitrión (neo) cómo hará todo para que tu estancia sea aún mejor. El desayuno es bueno y cambia todos los días. Las camas son adecuadas y todo el hostal está limpio. Tienes una gran vista en la parte trasera.
  • avatar
    German
    El encargado del hostal es un chico agradable! Nosotros (Germán) disfrutamos nuestro viaje. También su Tour Especial para el Café / seda / Elefante-salto cascada era agradable! Volvería a ir allí!
  • avatar
    Julia
    Realmente me encantó este lugar! Los dueños eran muy acogedores y gente de mente abierta! El hostel es bastante nuevo, todo estaba limpio y la cama de mi habitación acogedora era muy cómoda. Todas las mañanas desayuné muy bien con pan recién hecho y el café típico. La zona que rodea el albergue es muy tranquila y tiene una gran vista desde la terraza. También ofrece un recorrido en motocicleta individual a lugares muy especiales en el hermoso campo. Gracias chicos por ayudarme con mis próximas reservas!
  • avatar
    Clive
    Tuve una habitación privada a un bajo costo lo cual es genial después de tantas noches compartiendo dormitorios. El personal fue super amable y servicial.
  • avatar
    Cécile
    Todo estaba perfecto y el menú del desayuno cambiaba todos los días. La mejor ducha que tuve en un hostal también. Todo es nuevo y Ron & Neo es muy amistoso.
  • avatar
    Clara
    Neo fue el mejor anfitrión que tuve en Vietnombre! Hice un tour en bici con él a través de los lugares menos turísticos que fue muy agradable y divertido. Las habitaciones son muy cómodas, todo limpio, desayuno increíble y las áreas exteriores son muy relajadas.
  • avatar
    Bernarda
    El hostel genial! La ubicación od agradable y tranquilo y el desayuno fue realmente muy bueno! Neo y su esposa hicieron nuestra estadía cómoda, relajante y nos sentimos como en casa. Neo también nos llevó en una interesante excursión no turística en moto alrededor de Da Lat.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!