Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kralanh Pool Villa, situado en el centro de Angkor Wat y del centro de Siem Reap, cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de agua infantil. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son muy amplias y cuentan con balcón o terraza privados, aire acondicionado, escritorio, armario, TV por cable, caja fuerte, zona de estar con sofá, baño privado con ducha de efecto lluvia independiente, albornoces y artículos de aseo gratuitos, así como hervidor eléctrico. También hay un minibar con aperitivos.
La villa cuenta con recepción 24 horas con servicios de seguridad, venta de entradas, organización de viajes y conserjería. El personal del establecimiento habla inglés, tailandés y jemer. La recepción también puede ayudar a organizar diversos servicios de alquiler de coches.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar de masajes en la sala de aromaterapia. Se pueden organizar fiestas privadas y fiestas.
Angkor Wat está a 2 km del Kralanh Pool Villa. El aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, el más cercano, está a 5 km. Se ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
El Kralanh Pool Villa también ofrece un servicio de vino limitado de happy hour y tarta de cumpleaños gratuita para cumpleaños. El restaurante de la azotea del hotel sirve cocina variada. El establecimiento sirve un desayuno abundante gratuito bajo petición y ofrece servicio de entrega de comida y bebida en la habitación. Se pueden organizar almuerzos y cenas.