Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Zona privada de playa

Kría Guesthouse

Hostal o pensión
Kveldúlfsgata 27, 310 Borgarnes, Islandia

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra frente a la costa, en Borgarnes, y a 72 km del centro de Reikiavik. Ofrece WiFi gratuita, habitaciones con vistas al mar y cocina compartida totalmente equipada.

Todas las habitaciones del Kría Guesthouse están equipadas con albornoces, TV, lavamanos, zona de estar y reproductor de CD. Los baños son compartidos.

El Guesthouse Kría también cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre y zona de estar compartidas, y jardín con terraza amueblada.

El Parque Nacional de Thingvellir y la ciudad de Stykkishólmur, en la península de Snæfellsnes, están a 75 minutos en coche. A poca distancia a pie se pueden encontrar varios restaurantes y una piscina pública, y el campo de golf Hamarsvöllur está a 4,5 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Oscar
    Vistas maravillosas, compartes cocina y baño con otra habitación, la cocina tiene todos los utensilios para cocinar así cómo cosas básicas para el desayuno (café, té, azúcar). Comunicación con los dueños fluida a través de mensajes ya que ése día no estaban en la casa. La mejor habitación en cuanto a calidad - precio en nuestra estancia en Islandia Jacuzzi con vistas al mar.
  • avatar
    Ana
    La ubicación, justo al lado del agua, es un paraíso
  • avatar
    Jennifer
    Es un sitio precioso, las vistas desde el jacuzzi son increíbles. Muy detallista con todo. Productos del aseo, champú, gel... eran orgánicos y es extraordinario. La amabilidad del personal

  • avatar
    Haizea
    Tuvimos la suerte de estar solos en la casa. Todo estaba muy nuevo, habitación grande y con vistas preciosas al lago. El jacuzzi perfecto si tienes tiempo de utilizarlo. Cerca de supermercados y algún restaurante, en una zona muy tranquila.
  • avatar
    Scherezade
    De ensueño. Una maravilla de sitio, yo lo reservé entero (las dos habitaciones) porque íbamos 4 amigos. Había albornoces que hacía la salida del jacuzzi aún mejor. Viendo el mar en la propia terraza. Baño enorme, camas comodísimas. Pienso en volver a Islandia solo por volver a esta casa. Además la dueña fue super amable bajando a comprobar que estaba todo bien. Lo recomiendo 100% El mejor sitio en el que me hospedé en Islandia.
  • avatar
    Ana
    Las zonas comunes son estupendas, tanto la sala de estar, como el baño q es enorme y comodisimo (se comparte sólo con otra habitación), la mejor ducha que he probado en años. Las vistas de las habitaciones y la terraza dan al mar, son preciosas. Increible experiencia disfrutar de un jacuzzi al atardecer con el mar de fondo.
  • avatar
    Ines
    La casa es acogedora, la ubicación es excelente y la dueña es muy amable
  • avatar
    Anónimo
    Todo perfecto. La mejor estancia en Iceland. Una casa enorme para nosotros bien decorada y cocina completa. Los dueños amabilísimos y discretos. Bañera de hidromasaje para nosotros. Un lujo y precio muy ajustado. Totalmente recomendable.
  • avatar
    Anónimo
    Me gusto mucho. Es la parte de abajo de una casa con 2 habitaciones privadas, cocina, baño y salón compartido. Tuvimos suerte con la pareja que nos tocó en la otra habitación. Nos dimos un baño por la noche en el jacuzzi y es una gozada. Vistas muy bonitas y muy tranquilo. Cocina bien equipada
  • avatar
    Anna
    Spacious apartment, fully equipped (all kitchen necessities and basic breakfast products, cosmetics in the bathroom), beautiful view that can be enjoyed from the jacuzzi tub (towels and bathrobes are also provided). Coffee with such a view is a memory to be kept for years!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!