Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ktima Bianco está situado en Naxos, en mitad de un olivar y a solo 600 metros de la playa de Agios Georgios. Se encuentra a 1,4 km del centro de Naxos y ofrece aparcamiento gratuito.
Los alojamientos presentan una decoración de estilo cicládico y disponen de zona de salón comedor y zona de cocina con nevera, fogones y hervidor de agua. Algunos tienen terraza o balcón con vistas al mar y al castillo de Naxos.
El establecimiento alberga su propio viñedo y un huerto pequeño donde pueden acceder los huéspedes. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet a base de productos locales en el jardín del Ktima Bianco. También hay un solárium con vistas al mar y al castillo de Naxos.
En la recepción se organizan excursiones por la zona y se presta servicio de registro de entrada y de salida exprés y de consigna de equipaje. El Ktima Bianco está a 200 metros de la parada de autobús más cercana, a 1,8 km del Museo Arqueológico de Naxos y a 1,9 km del puerto de Naxos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional de la isla de Naxos, a 1 km del Ktima Bianco.