Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kube Hotel Paris - Ice Bar es un hotel de diseño de 4 estrellas situado en París. Ofrece habitaciones y suites amplias con decoración individual, el exclusivo bar de cócteles Ice Kube, un restaurante bistronómico y un patio interior cubierto de plantas. Hay WiFi gratuita en todo el hotel, que también dispone de aparcamiento privado gratuito previa reserva.
Las habitaciones presentan una decoración escandinava y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, videojuegos bajo petición, baño privado con productos de lujo y minibar gratuito. El acceso a las habitaciones se realiza a través de un teléfono inteligente, el e-mail de los huéspedes o una llave. Además, se proporciona teléfono inteligente con datos y llamadas ilimitadas en todas las habitaciones.
El desayuno se sirve todos los días en el restaurante bistronómico del Kube, el Apres, que está decorado con muebles de época. Hay un gimnasio con material de entrenamiento de alta calidad, una recepción abierta las 24 horas con conserje, servicio de registro de entrada y salida exprés opcional e instalaciones para negocios, como salas para reuniones y banquetes con tecnología punta. En el bar atípico Ice Kube se pueden tomar cócteles todos los días y se pueden organizar afterworks, con 2 bebidas y 1 chupito en sesiones de 25 minutos, por un suplemento. Los huéspedes en régimen de todo incluido gozan de servicio de habitaciones 24 horas.
El hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de La Chapelle, que conecta directamente con la estación Gare du Nord y el estadio Stade de France. Desde el Kube Hotel se puede acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad, como el Sacré Coeur, el Moulin Rouge y el cementerio Père Lachaise.