Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kudadoo Maldives Private Island – Luxury All inclusive by Hurawalhi es un complejo exclusivo que ofrece solo 15 amplias zonas sobre el agua con piscinas de 44 m2.
Se encuentra en el atolón Lhaviyani y es el primer complejo de lujo de 5 estrellas de las Maldivas, que realmente está totalmente incluido. Podrá disfrutar de experiencias culinarias sin preocupaciones, en la playa o en su terraza privada, a la vez que sobre las aventuras acuáticas, tratamientos de spa, buceo privado, excursiones y deportes acuáticos. Hay servicio de mayordomo personal disponible las 24 horas.
El Kudadoo, diseñado por el famoso arquitecto Yuji Yamasaki, está inspirado en la arquitectura tradicional japonesa. The Retreat es un complejo central sobre el agua que ocupa una isla íntima de 30.000 m2 y alberga spa, restaurante, bodega y sala de quesos, bar, sala de juegos y piscina. Su diseño incluye el punto más alto de las Maldivas construido en el mar y integra suficientes energía solar para sustain el complejo.
Los huéspedes pueden disfrutar de comidas privadas ilimitadas, tratamientos de spa, deportes acuáticos, excursiones privadas ilimitadas, yoga privado y meditación, servicio privado de entrenador personal, comida ilimitada en el establecimiento, comidas privadas ilimitadas, champán, vinos y bebidas premium y todas las bebidas no alcohólicas.
El Kudadoo Maldives Private Island – Luxury es un establecimiento ideal para alquiler exclusivo. El régimen de todo incluido también ofrece alojamiento adicional para los huéspedes.