Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kuramathi Maldives se encuentra en una hermosa isla de las Maldivas y ofrece villas privadas de lujo con TV de pantalla plana y, en algunos casos, con bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con 12 restaurantes, club infantil y spa.
Las villas son amplias y ofrecen vistas espectaculares al mar, fácil acceso a la playa o a los jardines y aire acondicionado. También disponen de TV por cable, reproductor de DVD, soporte para iPod, minibar y caja fuerte. Además, algunas villas incluyen cafetera espresso.
El complejo alberga 3 piscinas al aire libre. El spa ofrece una gran variedad de masajes, así como tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos y buceo en los centros de buceo.
Los 3 restaurantes principales del Kuramathi sirven un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante The Reef ofrece marisco fresco, mientras que el restaurante Island Barbecue propone barbacoas tradicionales junto a la playa. Además, hay 7 bares que sirven cócteles y bebidas refrescantes.
El Kuramathi Maldives está a 20 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. A la llegada al aeropuerto, un representante del hotel recibirá a los huéspedes.