Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kuramoto Aya Shusen No Mori se encuentra en Miyazaki y está gestionado por la cervecería Unkai. Este ryokan tradicional de estilo japonés cuenta con varios baños termales naturales y 2 saunas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. La estación JR Miyazaki se encuentra a 40 minutos en coche.
Las habitaciones del ryokan están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera hecha de ciprés hinoki y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Kuramoto Aya Shusen No Mori cuentan con aire acondicionado.
Hay un baño de aguas termales al aire libre, baño mediano y bañera que hace el uso de un vino de arroz sake elaborado por la compañía de los padres. Además, hay una tienda de regalos que ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas producida por la cervecería Unkai. El establecimiento alberga una cervecería y una galería de arte de vidrio, abiertas para los huéspedes y visitantes.
Los huéspedes pueden degustar una cena kaiseki de varios platos preparada con productos locales de temporada en la habitación. El establecimiento sirve bebidas alcohólicas de la cervecería Unkai. El menú de desayuno fijo de estilo japonés se sirve en un restaurante y cuenta con arroz de origen local cocinado en una olla de barro.
El castillo de Aya está a 7 minutos en coche y el puente colgante de Aya Teruha, a 12 minutos en coche. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Miyazaki, se encuentra a 45 minutos en coche.