Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento se encuentra en la plaza Kurplatz, en el centro de Bad Füssing, a solo 100 metros del parque balneario, el casino y los baños termales Therme 1 y Europatherme. El Kurpension Freudenstein ofrece servicio de masajes y alberga un bistró/cafetería y un jardín con zona de estar al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración cálida y disponen de TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y balcón. También hay nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones se limpian a diario y los huéspedes de las habitaciones también pueden disfrutar de un desayuno buffet diario.
Los apartamentos también disponen de zona de cocina con cafetera. Los apartamentos se limpian antes y después de la estancia. Los huéspedes también pueden optar por un desayuno buffet por un suplemento.
La cafetería Kurpension Freudenstein sirve helados durante todo el día, así como café y pasteles por la tarde. En verano se sirven aperitivos en la terraza. La cafetería también tiene una pantalla grande donde se retransmiten muchos partidos de fútbol populares.
En la sección de fisioterapia y masajes se ofrecen tratamientos médicos, de belleza y de spa.