Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kurpension Gundula se ubica en la ciudad balneario de Bad Füssing y ofrece habitaciones y apartamentos, conexión WiFi gratuita en casi todas las zonas e instalaciones de spa.
Los alojamientos del Kurpension Gundula disponen de TV de pantalla plana vía satélite, radio, teléfono, armario, sofá, caja fuerte, suelo de moqueta, balcón y baño privado con ducha y secador de pelo.
El Gundula sirve un desayuno todos los días. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua, y algunas tienen zona de cocina. En el establecimiento también hay una máquina expendedora de bebidas.
El Kurpension Gundula cuenta además con centro de spa y bienestar (por un suplemento), servicio de masajes y sauna comunal de uso gratuito.
El establecimiento también alberga un jardín con terraza y proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. En los alrededores se puede practicar ciclismo, y a 800 metros se encuentra el parque acuático y spa de Johannesbad.
El Kurpension Gundula se ubica a 1,5 km de la frontera austriaca, a 1 hora en coche de Salzburgo y a 90 minutos en coche del lago Chiemsee. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.