Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kurumba Maldives está situado en una isla tropical privada del atolón norte de Malé y ofrece playas preciosas de arena blanca con cocoteros pintorescos. Se encuentra a solo 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto, ofrece un servicio de traslado en barco las 24 horas y cuenta con WiFi gratuita en todas las habitaciones, 8 restaurantes y 4 bares.
El complejo tiene, además, 2 piscinas de agua dulce al aire libre, 3 pistas de tenis y un centro de fitness. En el spa Veli se proporciona una gran variedad de tratamientos, como los exclusivos Dhivehi Beys, además de tratamientos modernos y tradicionales. También se organizan salidas de pesca, excursiones personalizadas y servicio de transporte entre islas.
Las habitaciones y villas de lujo disponen de terraza privada con vistas a la playa, TV por cable/vía satélite (con canales chinos por cable), caja fuerte, escritorio, nevera, set de té/café y baño privado con bañera y ducha. También incluyen bolsa de playa, zapatillas y hervidor de agua eléctrico.
Los restaurantes de Kurumba proponen una gran variedad de platos de cocina italiana, japonesa, india y libanesa. El salón Fez ofrece una gran selección de shisha, cócteles y aperitivos. El bar Athiri es el mejor lugar para disfrutar de unas vistas magníficas al atardecer, mientras que el bar Kandu ofrece música en directo.