Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

La Bodega de Quintín, Villarejo de Salvanés

Hotel
2 Calle Toril, 28590 Villarejo de Salvanés, España

La Bodega de Quintín dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín en Villarejo de Salvanés. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel sirve un desayuno continental diario.

La Bodega de Quintín está a 35 km de Aranjuez y a 15 km de Chinchón. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 54 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jordi
    Lugar encantador con excelente atención así como instalaciones nuevas y equipadas con muchísimo gusto. Todo súper limpio y muy bien cuidado. La visita a la bodega es increíble. Repetiremos seguro.
  • avatar
    Luca
    El trato es familiar, cercano y muy cuidado de los detalles. La habitación: nueva y de moderna, con toques originales y al mismo tiempo amplia, limpia, silenciosa. Todas las personas con las que hemos estado han sido totalmente acogedoras y han contribuido a hacer que nuestra estancia fuese absolutamente perfecta. El lugar es muy especial y tiene mucha historia, cosa que los dueños te explican en todos detalles con un buen vino y un buen queso Km0.
  • avatar
    Ridelis
    El hotel es perfecto para una escapada, las instalaciones y la decoración con muy buen gusto, la habitación muy cómoda, estando el pueblo de fiestas disfrutamos de tranquilidad. La atención y la cena en el interior de la bodega nos ha encantado, ha sido una cena romántica muy especial. El personal del hotel muy amables, especialmente Irene, su gerente quien se preocupó por cada detalle en virtud de la celebración de nuestro aniversario. Sin lugar a dudas repetiremos!

  • avatar
    Victor
    Alfonso fue un anfitrión magnífico. Nos contó con pasión toda la historia de su bodega y de la zona. El ambiente de la estancia invita a la relajación. El diseño es de un gusto extraordinario. Ya tengo sitio preferido cuando deba pasar una noche en el centro del país. Detalles a mejorar, una neverita y la orientación de la TV. Pero no lo cambio por el espíritu de hotel familiar que invita a cuidarlo.
  • avatar
    Susanna
    Tranquilidad, habitaciones enormes cómodas y modernas y limpisimas
  • avatar
    Ziraida
    Las instalaciones son espectaculares y la atención excelente
  • avatar
    Manuel
    Nos gusto todo, en general y el trato en particular. Tienen una piscina en el jardin pero el tiempo no acompañaba, para darse un baño.
  • avatar
    Ramón
    Todo genial, la recepción y el servicio de restaurante
  • avatar
    María
    La decoración era muy buena, la limpieza también, la habitación era espectacular y muy amplia y confortable, el aseo también era espectacular.
  • avatar
    La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. El hotel muy tranquilo. Nos recibieron muy amablemente y nos enseñaron todas las instalaciones.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!