Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

La Borda de Pastores, Sabiñánigo

Apartahotel
Pardina de Ayés (Rapún), 22600 Sabiñánigo, España

La Borda de Pastores, que alberga un restaurante, se encuentra en Sabiñánigo, a 2,5 km del río Gállego. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción.

El alojamiento dispone de zona de cocina completa con utensilios, además de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También cuenta con barbacoa, zona de estar al aire libre y ropa de cama.

La Borda de Pastores tiene recepción 24 horas y jardín, además de instalaciones para reuniones y salón compartido. En el establecimiento y en los alrededores los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como esquí, ciclismo y senderismo. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maribel
    Lo que más nos gusto fue la amabilidad de Teresa y Vicente, el entorno, el apartamento era cómodo para tres personas, todo muy limpio. El día que llegamos era la hora de comer, Teresa había preparado comida para otros clientes, y muy amablemente subió al apartamento migas y una botella de vino, todo ello por gentileza de la casa, detalle que valoramos mucho. Nos ayudó a subir las maletas, nos enseñaron un video donde se muestra como es la vida de los pastores, lo dicho, las atenciones de Teresa una maravilla. En la cocina hay menaje suficiente para poder desayunar, o comer algo, ya sea frio o para microondas.
  • avatar
    Jose
    Calidez, ambiente acogedor, y unos dueños( Teresa y Vicente) verdaderamente encantadores.
  • avatar
    Lobagu5
    Lo que más nos ha gustado es el paisaje, los valles y bosques que tiene la casa a su alrededor en el que los perros pueden disfrutar y correr por donde quieran. La casa es alucinante, bonita, cómoda, y los dueños son una pasada, son encantadores

  • avatar
    Ana
    Estuvimos muy a gusto, además de por lo bonito del lugar por la atención de los propietarios que te hacen sentir como en casa. Súper cariñosos con los niños; ideal para familias. Sobre la comida no podemos opinar porque todo lo cocinamos nosotros pero pudimos ver que era todo casero y con súper buena pinta. Aunque en la habitación hay microondas, disponen fuera una casita con una mesa de comedor, chimenea, fogones, menaje etc para poder preparar otras cosas de comer. Un sitio lleno de paz y muy bien ubicado. Gracias!
  • avatar
    Monica
    El entorno y el trato recibido por Teresa y Vicente que son encantadores, cercanos y te hacen muy agradable la estancia.
  • avatar
    Maria
    Que está cerca de núcleo urbano de Sabiñánigo, pero a su vez tiene la tranquilidad de una aldea.
  • avatar
    Maria
    El concepto de alojamiento rural y de contacto muy cercano con los dueños. Por supuesto el entorno y algunos espacios de la Pardina, la verdad que nos encanto
  • avatar
    Manuel
    La atención y el trato de Teresa y Vicente q te hacen sentir como en casa y el Maravilloso entorno en el que se encuentra el alojamiento.
  • avatar
    Juan
    El trato tanto de Teresa como de Vicente, así como el poder comprobar d primera mano como se lleva una explotación ganadera. Toda la información proporcionado sobre que ver en la zona contada de primera mano.
  • avatar
    Esther
    Un trato cercano y familiar con todos nosotros.. Incluida nuestra perrita...nos sentimos como en casa... Nos informaron de todo lo que podíamos visitar y nos enseñaron sus obejas y sobretodo la pasión y la ilusion que tienen en todo lo que hacen. Vacaciones inolvidables... Siempre una sonrisa y un montón de cariño... Todo incluido 😉 Volveremos seguro😍
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!