Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Bar

La Buleka Hostel

Albergue
Getsemani, Carrera 10 Calle San Antonio No 25-121 P.1, Getsemaní, 130001 Cartagena de Indias, Colombia

La Buleka Hostel se encuentra en Cartagena de Indias y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de las murallas de Cartagena y a 2,9 km del parque Bolívar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el albergue.

La Buleka Hostel alberga una terraza.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen el castillo de San Felipe de Barajas, el centro de convenciones de Cartagena de Indias y el Museo de Arte Moderno de Cartagena. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, ubicado a 7 km de La Buleka Hostel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    La verdad que habíamos leído que el barrio no era muy bueno pero para nada! Super tranquilo y lleno de gente. El hostel nos encantó. Tanto decoración, ubicación, etc. Super recomendable
  • avatar
    Ariadna
    En mi estadía en el hostel estuve como en casa! Juan procura que todo esté perfecto para sus huéspedes, y que se sientan cómodos. Siempre dispuestos a ayudarte. Tatiana y Milena (creo que es el nombre) son un encanto. Cuando viajas sola, se agradece muchísimo este trato! Me fui unos dias a las Islas del Rosario, y al volver a Cartagena no dude en alojarme otra vez allí. Muchas gracias por todo!!!
  • avatar
    Candela
    Todo muy bien ! Excelente atención, todo el staff muy atento, rico desayuno. Silencioso por la noche para dormir, lo cual es algo muy bueno, que no hemos encontrado en otros hostels. Buen aire acondicionado. Buenos consejos sobre que recorrer. Recomendado !

  • avatar
    Lililaiton
    Muy bonito el Hostel muy colorido, mantiene ese estilo colonial o antiguo como sus pisos y arquitectura. Ubicación excelente, muy amable su personal y ricos desayunos.
  • avatar
    Rosa
    La decoración, la limpieza, la amabilidad de su personal. Y la terraza de los desayunos.
  • avatar
    Wendy
    La atención de los chicos, en especial de Sarita y Manuel que fueron súper cálidos y atentos pero sobretodo siempre estuvieron muy al pendiente de todo lo que necesitábamos.
  • avatar
    Romi
    Excelente atención de Juan y el personal. Las habitaciones son muy confortables y todo el Hostel es muy limpio. La ubicación es excelente. Relación calidad precio: excelente!!!!!!
  • avatar
    Carla
    La localización del hostel es perfecta! Se encuentra justo al lado de la Plaza Trinidad en el barrio de Getsemaní. Desde el momento que llegamos al hostel el recibimiento de Manuel, el recepcionista, fue tan grata que ya no nos queríamos ir! La habitación de 10! Camas con cortina, lámpara y enchufe individual, dos almohadas en cada una y sábanas impecables! Baño privado, ducha con presión y agua caliente (algo que no se encuentra en el resto de hostels). La decoración de la estructura es muy cuidada y pensada para que te sientas como en casa! En cada rincón puedes encontrar detalles que enamoran! Además el desayuno se sirve en una terraza con vistas a la cuidad y Sara, la chica que está en la barra encargada del mismo hacen que sea tu estancia mejor si cabe! Espero volver pronto y disfrutar del hostel y de su gente maravillosa! Lo súper recomiendo
  • avatar
    Maria
    La atencion amable y predispuesta de todas las personas que trabajan ahi...la ubicacion excelente...limpio...comodo...pasamos unos dias increibles....muy muy recomedable
  • avatar
    Alba
    El personal del hostel fue muy servicial. Tiene una terraza espectacular con unas vistas maravillosas donde desayunar, escuchar música o charlar con tus amigos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!