Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

La Casa de las Magnolias

Hostal o pensión
211 Calle Xicoténcatl Colonia del Carmen, Coyoacan, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, México

La Casa de las Magnolias se encuentra en Ciudad de México, a menos de 1 km de la Casa Museo de Frida Kahlo, y ofrece un salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, hay cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos incluyen zona de estar. La Casa de las Magnolias. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

La Casa de las Magnolias se halla a 3,5 km de la Cinematheque Nacional y a 10 km del Ángel de la Independencia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, ubicado a 15 km del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    La casa tiene un jardín precioso, muy espaciosas las habitaciones, un bello corredor, el lugar es silencioso, los desayunos son simples y aunque no hay personal que atienda personalmente, están disponibles en una cocina que es común a todas las habitaciones y la que es posible usar para cocinar o prepararse un café o té totalmente equipada (y con provisiones: pan, frutas, jamón, huevos, mantequilla, croissants). Hay Internet.
  • avatar
    Maria
    Excelente lugar. Tuvimos una habitación muy linda y limpia.. La anfitriona es super amable, nos sirvió un desayuno muy bueno , de calidad y con su agradable conversación.. Además muy bien ubicado..espero algún día volver. Gracias!!
  • avatar
    Maria
    Uno de los lugares más bellos donde me he hospedado en la vida. La casa es preciosa, la atención de su dueña y equipo es cálida e inmejorable. La hospitalidad es tan grande como la casa, como alguien escribió por aquí. Nuestra habitación era enorme, el desayuno delicioso, la casa brilla y huele a limpio. Amenities de la mejor calidad. Todo hecho con cariño. Fue como vivir un sueño. Nunca me olvidaré de los días maravillosos en Coyoacán y de Humo y Lucho, los dos gatos persas de la casa que se quedaron con un pedacito de mi corazón. !Gracias!

  • avatar
    Carlos
    Es una casa enorme y la hospitalidad igual de grande
  • avatar
    Adrián
    Este lugar es agradabilísimo Me encantó su ambiente calmo, su silencio y su ubicación a unas cuadras del centro de Coyoacán. Y sobre todo la hospitalidad de la dueña de casa. Un regalo!!
  • avatar
    Peter
    Ambiente relajado con una anfitriona encantadora y servicial.
  • avatar
    Alberto
    Owner is a wonderful person who really cares about her guests. Room was huge and bed was incredibly comfortable. It was very clean. Breakfast was really good. Owner offered something different every day: pan con chocolate, tamales, cake. Centre of Coyoacan is just nearby. The market also is a great place for a quick meal. Safe to walk around and beautiful neighbourhood. I felt like home. Thank you for everything :)
  • avatar
    Fabián
    O lugar é super aprazível, com bastante conforto e tranquilidade. A casa é muita limpa, o quarto é grande, a roupa de cama e banho perfumadas. Há uma linda sala de estar compartilhada, onde se pode ler, ligar seu laptop e assistir TV, além de uma cozinha bem equipada à disposição. O café da manhã é ótimo, com pães, queijos e frutas variadas no dia a dia - delicioso! E tudo isso complementado com a gentil e atenciosa hospitalidade da anfitriã e a companhia de seus lindos gatos, ambos curiosos e também simpáticos com os hóspedes da casa. Gracias!
  • avatar
    Rosemay
    L'hôte qui est adorable. Toute sa maison. Car c'est une maison d'hôtes, pas un hôtel.
  • avatar
    Caroline
    Tuve una estancia estupenda en la Casa de las Magnolias. Es una casa preciosa con una ubicación estupenda. El dueño fue muy amable y servicial.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!