Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa de Marita está rodeada de palmeras y de las playas de arena blanca de Puerto Villamil. Ofrece un alojamiento elegante en la bonita isla Isabela, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé.
Este hotel boutique tiene suites con balcón privado y vistas al interior o al océano. Todas están decoradas en estilos artísticos modernos y excepcionales, y cuentan con aire acondicionado, minibar y una cómoda zona de estar.
El restaurante de La Casa de Marita sirve platos nacionales e internacionales elaborados únicamente con productos frescos y orgánicos cultivados y cosechados en la plantación del Marita. Los huéspedes pueden relajarse en las hamacas mientras miran el mar o leer un libro de la biblioteca.
En el hotel, los huéspedes tienen la oportunidad de organizar muchas actividades al aire libre, como snorkel y senderismo.
A La Casa de Marita se puede llegar en avión desde Quito y Guayaquil. Santa Cruz (Puerto Ayora) está a 2 horas en barco y el volcán Sierra Negra se encuentra a 22 km. El centro de tortugas gigantes se sitúa a 1,2 km.