Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

La Da Kiri Boutique Hotel

Hotel
Sok San road, Siem Reap Central Areas, Siem Reap, Camboya

El La Da Kiri Boutique Hotel, situado en el centro de ciudad de Siem Reap, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y alojamientos modernos y confortables. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

El hotel está a solo 2 minutos a pie de la famosa Pub Street y a 100 metros de mercado nocturno de Angkor. El templo famoso de Angkor Wat se encuentra a 6,6 km y el aeropuerto internacional de Siem Reap se halla a 7 km en coche.

Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y al jardín, aire acondicionado, suelo de baldosa, armario, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño con bañera o ducha, zapatillas y secador de pelo.

El La Da Kiri Boutique Hotel ofrece servicio de masajes relajantes en el spa, servicio de alquiler de coches y bicicletas, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de organización de excursiones.

El restaurante del establecimiento sirve una deliciosa selección de platos locales. En el bar se sirven bebidas. Además, se ofrece servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eliana
    El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy limpias y comodas, silencioso, personal muy atento.
  • avatar
    Daniel
    Personal muy amable. Organizaron tuk tuk a buen precio, muy atentos!
  • avatar
    Cristina
    El hotel esta al lado del mercado nocturno y pub street, el personal es amable, te recogen gratis en el aeropuerto pero te cobran para llevarte.

  • avatar
    Alvaro
    La ubicacion es perfecta, el trato del personal es muy amable.
  • avatar
    Pipipils
    Todo increíble, es hermoso el hotel, muy bien ubicado, muy cómoda y linda la habitación, muy amplia. El desayuno excelente súper abundante.
  • avatar
    Alberto
    La ubicacion a escasos metros del Night Market y Pub Street pero sin tener que aguantar el ruido de la zona. la habitacion estaba bien pero sin lujos y los desayunos estaban muy ricos pudiendo elegir entre varias opciones a la carta. Buena piscina para refrescarse tras las visitas de los templos.
  • avatar
    Jessica
    Todo estaba bien en el hotel. Hubieron dos detalles muy interesantes: un día que nos íbamos a la madrugada de excursión nos prepararon el desayuno para llevar, (eso hay que pedirlo el día anterior). Y el otro es que llegamos de Angkor Wat posterior al check out nos permitieron bañarnos gratis en el spa que tienen.
  • avatar
    Francisco
    La ubicacion, perfecta al lado de de Pub Street y de Night Maket
  • avatar
    Diego
    Primero está muy bien ubicado, cerca de pub street y el mercado. Además tiene una buena pileta q resulta muy útil ya q suele hacer mucho calor y viene muy bien para los días en q se va a ankor. El personal era muy amable y un spa muy agradable con precios razonables. Y su mayor fuerte, es la buena relación precio-calidad.
  • avatar
    Jorge&daniela
    Lo que más destaca del hotel es la amabilidad de personal, siempre atendiendo con una sonrisa. Incluye transporte gratuito en Tuk tuk desde el aeropuerto al hotel, muy bueno y confiable. La habitación es grande, bien equipada y cómoda, tuvimos suerte y nos tocó con un balcón que mira a la piscina. El baño es grande y moderno a primera vista. Dentro de la habitación no habían insectos. Tiene aire acondicionado, WiFi funciona ok en todo el hotel y hacen el aseo todos los días. La piscina es ideal para refrescarse después de un tour por los templos. El restaurante es bastante tranquilo y la comida muy buena, tienen servicio a la habitación. Una excelente ubicación, a minutos del mercado y muchos restaurantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!