Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

La Fustana, Maià de Montcal

Hotel
Girona, 22 24, 17851 Maià de Montcal, España

La Fustana se encuentra en un entorno tranquilo en Maià de Montcal y dispone de habitaciones amplias con terraza. Está en un edificio moderno, construido a partir de materiales reciclados y madera de los bosques locales.

Las habitaciones de La Fustana son luminosas y presentan una decoración sencilla y moderna. Incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Podrá relajarse en el salón de La Fustana, que cuenta con una pequeña biblioteca, juegos de mesa y una muestra de herramientas para trabajar la madera. El salón da a una terraza.

La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo y equitación. Olot y el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa se encuentran a 30 minutos en coche.

Rosas y su preciosa bahía están a unos 45 km. Girona se halla a menos de 1 hora en coche de La Fustana.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marina
    Comodidad,tranquilidad, ,discreción, buen trato,limpieza...
  • avatar
    Rosa
    Un sitio espectacular para desconectar,las habitaciones son muy cómodas , con unas terrazas muy bonitas. Las zonas comunes muy bien decoradas y cómodas. Acceso a la piscina del pueblo. Nos encanto el rato que estuvimos allí, muy buenas instalaciones. Recomendable cien por cien.
  • avatar
    Elena
    Su luz, la tranquilidad que se respira, el excelente trato de su propietaria.

  • avatar
    Lorena
    Anna, la dueña, es muy amable. Está a 10 minutos de Besalú y a 20 de Figueres. Tranquilo, limpio, cómodo. Un 10.
  • avatar
    Agustín
    La ubicación, el lugar tranquilo rodeado de naturaleza y la amabilidad de la señora que nos atendió. La habitación, en realidad toda la casa, con instalaciones supercuidadas y limpias. En cuanto al desayuno, fenomenal en relación con el precio, con muy buen café.
  • avatar
    Marya
    Es una casa de madera muy acogedora,con muy buen gusto en la decoración. Muy limpia. Y la dueña muy cordial. Si estamos por la zona en otro momento, volveremos a repetir sin dudarlo.
  • avatar
    Joan
    Desayuno excelente. Ideal para desconectar y para visitar Besalú, Castellfollit de la roca, el Santuario de la Mare de Déu del Mont,...Todo perfecto
  • avatar
    Maribel
    Un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza y lugares para visitar. Ideal si se quiere ir a Besalu y a Banyoles. La propietaria encantadora muy atenta y servicial. Habitaciones luminosas espaciosas y terraza. Desayuno abundante y delicioso.
  • avatar
    Elisabeth
    Estuvimos en 2013 y hemos decidido volver (ésta vez con un bebé), recordábamos un lugar tranquilo y un trato increíble, así ha sido. Recomendamos hacer la reserva con desayuno, ya que es casero y con productos de la zona. ¡Muchas gracias Anna, volveremos!
  • avatar
    Javier
    El desayuno estaba bien y el trato recibido por los propietarios.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!