Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

La Maison Birmane Boutique Hotel

Lodge
Say Yone Road, 11101 Nyaung Shwe, Myanmar

El hotel boutique La Maison Birmane se sitúa en un barrio pintoresco de Nyaung Shwe y ofrece habitaciones confortables con agua mineral gratuita y baño. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones son de estilo asiático contemporáneo y constan de zona de estar, ventilador de techo y aire acondicionado. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza privada con sombrilla, tumbonas y vistas al exuberante jardín.

En el hotel La Maison Birmane Boutique Hotel se proporciona servicio de venta de entradas en el mostrador de información turística y también se pueden organizar excursiones a lugares de interés cercanos y al lago Inle. Asimismo, el hotel cuenta con consigna de equipaje y servicio de habitaciones.

El animado bar del hotel sirve gran variedad de bebidas refrescantes y una excelente selección de vinos franceses.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La amabilidad del personal en todo momento para recomendar excursiones y lugares que visitar, además nos permitieron un late check out a las 5pm, despues de haber cancelado la última noche reservada devolviéndonos el dinero en el momento. Un trato excelente.
  • avatar
    Rosa
    Es un hotel boutique precioso, con una decoración muy cuidada, los bungalows son grandes y muy acogedores. El personal es absolutamente encantador y el desayuno es muy bueno, lo recomiendo 100%.
  • avatar
    Maria
    Todo!!! Es impresionante!! La decoración, el desayuno: magdalenas con plátano, zumo natural, café, tostadas, mantequilla, mermeladas caseras, huevos revueltos o tortilla con jamón y queso y tortitas. Lo preparan al momento y te lo van sirviendo en la mesa. Se puede repetir a todo. Contratamos con ellos la excursión por el Lago Inle del día siguiente a un precio acorde a lo que habíamos visto en otros sitios. Mosquitera y aire acondicionado perfectos!

  • avatar
    Alberto
    No es un hotel... Es un sueño !! Y el personal, empezando por la encargada, son maravillosos. No tenemos adjetivos para agradecerles toda la atención prestada. Por favor, si visitais Nyaunqshwe, no perdais la oportunidad de alojaros en La Maison Birmaine. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS !!!!
  • avatar
    Ana
    Un lugar impecable. El personal muy atento, nos ayudó a organizar nuestros días en el Lago Inle, y nos proveyeron de sus propios recursos para poder organizarnos (básicamente, la barca para recorrer el lago) sin que supusiera un precio mayor que lo que pudieras encontrar ''a pie de lago''. El desayuno de 10. No es buffet, sino que tienen carta y te lo preparan al momento, está buenísimo. También cenamos allí una noche y todo muy bueno, eso sí, un poco occidentalizado. El sitio muy tranquilo, con un precioso patio interior y cada habitación es una pequeña cabañita que da al patio. Todo muy limpio.
  • avatar
    Antonio
    Fue el mejor alojamiento que estuve durante mi viaje a Myanmar. El trato de los empleados fue excelente, las cabañas eran muy bonitas con luz ambiente y todo muy bien cuidado. El desayuno de 10. Las excursiones y servicios que ofrecen están bastante bien en cuanto a precio. Todo perfecto!!
  • avatar
    Pedro
    El trato del personal es excelente. La dueña cuida todos los detalles, los chicos que atienden son simplemente encantadores. Ellos nos gestionaron todas las actividades y transportes que necesitábamos. El desayuno es excelente.
  • avatar
    Agilsa
    Instalaciones en general súper correctas. Personal muy amable, mención especial a la mánager del establecimiento, gracias por hacer nuestra estancia tan especial. Desayuno muy muy bueno con productos frescos de calidad. El establecimiento transmite paz,tranquilidad,relax...etc.
  • avatar
    Teté
    Es un hotel muy bonito, con buena ubicación, el personal es muy atento, la ubicación está bien... La habitación era muy cómoda y bonita. El desayuno estaba muy bueno.
  • avatar
    Daniel
    Muy recomendable, preciosos bungalós con jardin interior para el desayuno. Se encargaron de buscarnos barco, taxi, excursiones.. Hasta nos compraron un termometro para controlar la fiebre por un resfriado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!