Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis

La Maison Blanche Chambres D’hôtes - B & B Quillan

Bed & breakfast
38 Avenue François, Mitterrand , 11500 Quillan, Francia

La Maison Blanche Chambres D’hôtes - B & B Quillan Aude Occitanie se encuentra a 650 metros de la playa y el parque de ocio de Le Saint-Bertrand, en Quillan, y ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad y balcón con vistas a la montaña.

El establecimiento ofrece vistas a las colinas, puertos de carga USB y ventilador. Hay un garaje vigilado con alarma para motocicletas disponible bajo petición.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. El establecimiento alberga un salón con TV de pantalla plana con acceso a Netflix.

En Quillan y sus alrededores se pueden practicar actividades como deportes acuáticos y esquí.

La Maison Blanche Chambres D’hôtes - B & B Quillan Aude Occitanie se encuentra a 51 km de Carcasona y a 76 km de Font-Romeu. El aeropuerto de Carcasona está a 52 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Enrique
    No es un hotel ya es una casa dividida en habitaciones sin mesitas y lavabo a compartir con demás habitaciones, el personaje que nos recibió un impresentable.
  • avatar
    Pedro
    Alex, quién nos recibió y gerente, es un tío absolutamente peculiar, que le dió un colorido inolvidable a nuestro viaje. Un tipo al que recordaremos siempre.
  • avatar
    Gustavo
    La habitación contaba con todos los detalles, decorada con muy buen gusto. Alex es una persona encantadora, muy educado, servicial y atento a todas las necesidades e inquietudes. Desde luego volveriamos encantadísimos a alojarnos aquí.

  • avatar
    Josemiguelvoyager
    Mi pareja y yo hicimos una escala en Quillan. La Maison Blanche es una muy buena opción: la casa es una reliquia, limpieza absoluta, muebles, televisión y cama de lujo, y sobre todo un muy amigable anfitrión -Alex- que hizo todo porque nuestra estancia fuera excepcional, desde prepararnos un desayuno magnífico hasta guiarnos desde su coche a un restorán que era difícil encontrar. Un gran tipo, muchas gracias Álex!
  • avatar
    Elena
    El trato recibido fue estupendo. Muy amables y serviciales.
  • avatar
    Lola
    Nos encanto nuestro anfitrión, fue muy amable y nos hizo una acogida muy agradable. Muy divertido y buenos consejos de comidas en la zona. Un fantástico desayuno con crepes incluidas, todo un lujo. El rincón del desayuno es una zona muy luminosa, y toda la casa están decorada con muchos detalles. Volveremos siempre que podamos.
  • avatar
    Peter
    The host Alex was superb nothing was any trouble for him and he also made his own croissant every day and they were delicious the whole place was spotlessly clean and very comfortable
  • avatar
    Ligia
    Everything was really great, very clean , comfortable . Our host so friendly and helpful and the breakfast was great :)
  • avatar
    Duncan
    Croissants were 10/10 and the bed was brilliantly comfy.
  • avatar
    Horia
    The landscapes. The place is a great point to start visiting around. THE HOST IS SUPEEER
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!