Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis

La Maison de Madame Baudy

Bed & breakfast
3, Chemin Blanche Hoschedé Monet, 27620 Giverny, Francia

La Maison de Madame Baudy es un establecimiento de gestión familiar que data del siglo XIX y que está situado en el centro de Giverny, con vistas al Museo del Impresionismo. La casa y los jardines de Claude Monet están a poca distancia a pie.

La suite ofrece vistas a las colinas de los alrededores y dispone de entrada privada, varias camas en la entreplanta y zona de estar. Hay conexión WiFi gratuita, TV LCD y videojuegos para los niños. El baño incorpora ducha.

Todas las mañanas se entregan pasteles y pan recién hecho en la suite. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y terraza con vistas a jardín de flores.

Además, hay aparcamiento gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ian
    Perfectly located in the center of all the attractions. Had the whole cottage to ourselves,
  • avatar
    Joan
    Our hostess was so welcoming! Every little detail was attended to—the garden, the private patio, the breakfast in the fridge, the fresh bread and croissants waiting for us in the basket outside our door. The location was incredible! A few minutes walk to the gardens, restaurants, and shops.
  • avatar
    Caroline
    This is my daughter and I 2nd visit to this accommodation, It is fabulous. Wonderfully situated for Giverny. A delicious brekfast is delivered and there is everything thing you need in this fabulously charming apartment

  • avatar
    Martyn
    Lovely self contained apartment in an excellent position to enjoy Giverny. Secure private parking which is very good when your car is loaded with holiday possessions. The owner Veronique could not have been more helpful and charming.
  • avatar
    Ana
    The whole experience was amazing and exceeded our expectations. We woke up in a toasty bed and bread, fruit and juice delivered to our door. This little B&B more like a tiny house gives you the impression you’re living in a fairy tale. Giverny itself is beautiful and La Maison de Madame Baudy is in the heart of it!
  • avatar
    Stephen
    Veronique era tan cálido y acogedor. Fue genial tener un jardín para relajarse Desayuno encantador
  • avatar
    Steve
    Hermosa ubicación. Desayunos estupendos. Tranquilo y jardín privado.
  • avatar
    Lynne
    El establecimiento es excelente - está muy bien equipado con todo lo que puedas necesitar, incluso un jardín privado con plaza de aparcamiento. El anfitrión fue muy acogedor, además de las instalaciones de alta calidad que ofrece un delicioso desayuno cada mañana, que se puede tomar en el ocio. Fue increíble alojarse en tan cerca de la casa y el jardín de Monet.
  • avatar
    Gazza66
    Ubicación excepcional, alojamiento excepcional y anfitrión excepcional. Este lugar es un absoluto "must stay" si vas a visitar Giverney. Se encuentra a pocos pasos de la casa y los jardines de Monet y cuenta con su propio jardín privado y aparcamiento detrás de las puertas electrónicas, que es un refugio alejado de las multitudes. El desayuno ofrecido cada mañana por Veronique era fresco y delicioso. El alojamiento consta de un apartamento independiente con camas en el altillo.
  • avatar
    Erku
    Veronique fue muy muy acogedor y ayudó con conseguir una mesa en un restaurante local. El alojamiento ha sido muy bien planeado, encantador para una estancia romántica pero también genial para una pareja con niños pequeños. Hay libros y juegos en una sala de estar con una mesa grande. La cocina compacta está totalmente equipada. Llegamos con un clima excepcionalmente caluroso y apreciamos la zona de estar genial y el ventilador del dormitorio. También hay un jardín soleado con un bonito equipo de plantación y juegos. El Desayuno es fantástico, fruta fresca y croissants/pan entregados discretamente por la mañana con mermeladas caseras y casi cualquier otra opción de desayuno estaba disponible. También hay un lugar para guardar bicicletas o un coche. Veronique fue amable, alegre y encantadora cuando nos fuimos. Esta es la banda B por la que todos los demás serán juzgados
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!