Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento La Maltese se encuentra sobre Imerovigli, en el punto más alto de la caldera, a 250 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con un exclusivo spa con bañera de hidromasaje, hammam y vistas magníficas al volcán y al acantilado.
Las suites y las habitaciones de esta lujosa mansión de estilo neoclásico transmiten una sensación de intimidad. Todas están equipadas con aire acondicionado, reproductor de CD, TV vía satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo, albornoces suaves y zapatillas.
La zona de piscina cuenta con tumbonas y un porche de 250 m² con vistas a la caldera. También hay un bar junto a la piscina que sirve bebidas, cócteles y una excelente selección de champán.
El desayuno completo se sirve en el lugar y a la hora que los huéspedes prefieran. El menú del Lounge está disponible todos los días desde el mediodía hasta bien entrada la noche e incluye una selección de platos internacionales. El restaurante a la carta La Maltese sirve cenas a la luz de las velas en un porche al aire libre con vistas hermosas.