Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Jardín

La Miralejos

Bed & breakfast
Sarmiento Superior 4095, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina

El establecimiento La Miralejos está situado en San Carlos de Bariloche, a solo 1 km del lago Nahuel Huapí, y cuenta con terraza, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje en el jardín durante la temporada de verano y sauna durante todo el año. El establecimiento se halla a 78 km de Villa La Angostura Hay aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos tienen vistas a las montañas o el lago, y todos cuentan con TV de pantalla plana y minibar. El establecimiento La Miralejos dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los huéspedes cuentan con servicio de traslado gratuito al centro de la localidad, y las rutas de senderismo de Cerro Otto están a 400 metros.

El establecimiento La Miralejos queda a 17 km de Llao Llao, y el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, el más cercano, se encuentra a 17 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Martín
    El desayuno muy completo. La atención del dueño así como de las chicas del staff excelente. La vista también muy buena. Siempre estaba calefaccionado, lo cual es importante para un lugar frío como bariloche.
  • avatar
    Analia
    Todo excelente, el lugar me pareció acogedor, muy cálido y con vistas hermosas al lago y las montañas. Volvería. El desayuno fue bueno aunque las medialunas estaban duras.
  • avatar
    Lidia
    excelente la atencion, cuando hay calidez en el trato y dedicacion al confort del pasajero, me encantaron las habitacion, su decoracion y sus muebles, con bañadera, un lujo que no todos tienen, la cochera muy chica, el unico defecto

  • avatar
    Sandra
    La ubicación es perfecta. Puedes tener cerca todo y la verdad es que es muy tranquilo. Me encantó el lugar. El personal es superatento y me ayudó en todo momento, bien consiguiéndome transporte al aeropuerto o bien a otros lugares. Genial en todo.
  • avatar
    Damaris
    La cordialidad de las personas, sabían todos los tours y fueron buenos guías de las actividades que hacer durante el día. También nos ayudaban en conseguir los taxis y si en caso llegabas muy tarde dejaban la llave en un lugar seguro para que puedas encontrarla y regresar sin problemas. Un ambiente muy acogedor y familiar.
  • avatar
    Maria
    Hermosa cabaña calefaccionada... limpia y cómoda. Con una vista increíble! Todo genial!
  • avatar
    Linda
    La historia del hotel que nos contaron los dueños es increíble!! y la vista! El cuarto, la bañera amplia con hidromasaje.. todo fue genial!
  • avatar
    Thirulingam
    El dueno es muy bueno. Me ayudo a explcar sitios interesantes
  • avatar
    Patodv27
    Desde que llegamos, durante nuestra estadía y hasta el último minuto antes de partir fue todo excelente. Daniel y Juan no hicieron sentir como en casa, atentos a todas y cada una de las necesidades o dudas que tuvimos y siempre con la mejor predisposición y paciencia para explicarnos que excursiones debíamos tomar, cuales no, colectivos, qué conocer de la ciudad, etc. Al punto de que dos días nos tocó madrugar y nos íbamos a perder el desayuno pero nos llevaron un pequeño desayuno la noche anterior a la habitación para que no salgamos sin desayunar. El hotel super confortable, limpio, con una excelente vista al lago Nahuel Huapi, nos sentimos como en casa, lo mismo para las habitaciones, muy comodas, excelente la calefacción. La Miralejos está un poco alejado del centro de Bariloche lo cual brinda una tranquilidad única y un hermoso contacto con la naturaleza. A 4 cuadras de las paradas de colectivo que te llevan a cualquier punto de la ciudad.
  • avatar
    Rocio
    El lugar es hermoso, muy bien decorado y cómodo. El personal es muy amable. Muy atentos a necesidades como necesitar desayuno para llevar. La habitación ideal, todo muy limpio. Muy buena orientación sobre cosas para hacer.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!