Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Bar

La Posada Jungle Bungalows

Hotel
Contiguo a la entrada del parque nacional, 00011 Manuel Antonio, Costa Rica

El establecimiento La Posada Jungle Bungalows está situado a la entrada del parque nacional Manuel Antonio, a 2 minutos en coche de la playa de Espadilla Norte. Ofrece jardines tropicales, piscina al aire libre y alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

La Posada alberga habitaciones, suites, bungalows y apartamentos. Muchos alojamientos cuentan con balcón o porche amueblado. Todos ellos incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, microondas, cafetera y nevera.

Todas las mañanas, La Posada Jungle Bungalows sirve un desayuno bufé americano gratuito. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes locales.

La Posada Jungle Bungalows ofrece servicio gratuito de alquiler de DVD y proyecciones de películas. Los huéspedes también podrán alquilar tablas de bodyboard en la recepción, abierta durante las 24 horas.

La estación de autobuses de Manuel Antonio está a 2 minutos a pie, mientras que la playa de Manuel Antonio se encuentra a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de San José queda aproximadamente a 3,5 horas en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ricardo
    El personal trato de la mejor manera de solucionar
  • avatar
    Tere
    La ubicación es excelente, justo a la par del Parque Nacional Manuel Antonio. Las personas que atiende son muy amables y buena gente. La habitación estaba muy ordenada y limpia. Las camas cómodas. El baño amplio con buena disponibilidad de agua caliente. En el lugar tienen una piscina, no muy grande pero sí muy limpia. También hay una sodita donde brindan el desayuno incluido, el cual estaba rico. Algunas veces se puede apreciar la visita de animales del Parque Nacional, a nosotros nos tocó ver un grupo de monos aventureros. Tienen 3 espacios para parqueo a la par de las instalaciones (1 para discapacitados) y además ponen a disposición un lote casi al frente para poder parquear también.
  • avatar
    Enrique
    El dueño y el personal encantadores! Las ubicación es perfecta, está justo a la entrada del parque nacional, pero a la vez hay mucho silencio y es muy tranquilo. Caminando tres minutos tienes unos cuantos restaurantes y la playa. Tuvieron el detalle de cambiarnos a una habitación mejor a la llegada ya que estaba libre. El desayuno variado y muy rico todo!

  • avatar
    John
    La naturaleza, el lugar en sí muy bonito y buen servicio de parte del personal muy atentos.
  • avatar
    Jose
    La ubicación, junto a la entrada del Parque Manuel Antonio. El personal es super amable.
  • avatar
    Pedro
    Hotel bonito, con vegetacion selvatica, justo a la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, a dos metros. Reservamos la casa con dos dormitorios para 5 personas, con dos habitaciones dobles y el salon, grandisimo, con sofa/cama. A 3 minutos andando de playas paradisiacas, con un buen desayuno y piscina que se agradece al llegar cuando hay calor. El personal extremadamente amable, como es normal en el caracter costarricense. Volveriamos.
  • avatar
    Carmen
    Desayuno genial, muy bonito y a un paso del parque de Manuel Antonio. El personal del hotel súper disponible y simpático.
  • avatar
    Pampeño
    Excepcional ubicacion en la puerta del Parque Nacional Manuel Antonio. Cochera propia, a 120 metros de la playa publica.
  • avatar
    Macarena
    desayuno bueno. Frutas , huevos y panqueques. Piezas amplias , la gente amable y atención muy buena. Algunos animales aparecían en las mañanas , muy lindo para partir el día.
  • avatar
    Simon
    Buenísimo. Al llegar no se ve muy bien como es, parece algo rudimentario, pero al entrar cambia todo. Muy bonita vegetación, está literalmente a la entrada del parque, gran desayuno y pieza comodísima. Además, al estar al lado del parque, al desayuno llegan muchos monos!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!