Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares

La Shamana Ecolodge

Lodge
Via a Carbon 2 Calle Carbon 2, 70403 Cahuita, Costa Rica

El shamana ecolodge se encuentra en un terreno natural de 6 hectáreas y es muy cómodo. Cuenta con 2 habitaciones, sofá cama y cocina equipada.

Esta casa es totalmente ecológica. Las sábanas, las toallas están de algodón biológico y los productos son ecológicos, la casa se ilumina con energía solar. El establecimiento es totalmente autosostenible.

El shamana eco lodge está construido en el medio de la selva, por lo que podrá despertarse con la sonidos de los monos aulladores y aves. Las vistas se pueden disfrutar de forma segura, con los animales que atraviesan el bosque para disfrutar de toda la familia. Por la noche se puede disfrutar de las luciérnagas.

El shamana ecolodge está situado en Carbon Road, a 7 minutos en coche de Cahuita. Se encuentra en una zona verde en medio del bosque primario.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amets
    El lodge está en medio de la selva y las vistas de la habitación son increíbles. El personal muy agradable y atento.
  • avatar
    Marta
    Nos encantó todo. El lugar es distinto a todo lo que habíamos visto. Ubicado en medio del bosque, en una naturaleza arrolladora, donde te duermes con los sonidos hipnóticos de la selva porque estás dentro de ella. Las habitaciones decoradas con esmero, la dueña se desvive por dar la mejor atención en todos los detalles. Cómodo y confortable. Estuvimos dos noches y nos fuimos con pena de no poder alargar la estancia.
  • avatar
    Felix
    A parte del entorno y el encanto del bungalow, el trato de la señora fue lo más.

  • avatar
    Andrea
    Las vistas nos gustaron mucho. La ubicación es excelente pero hace falta coche.
  • avatar
    Francisco
    Absolutamente todo, las vistas son impresionante, la ubicación en medio de la naturaleza, las habitaciones muy cómodas, tuvimos la suerte de estrenar este alojamiento, la decoración de todo el hotel es una maravilla. El desayuno estaba muy bueno y tanto Ana como su personal nos hicieron estar como en casa.
  • avatar
    Manuel
    La casa es muy acogedora, y esta muy bien cuidada. La ubicación es perfecta, eso sí te tiene que gustar la naturaleza, ya que está en medio de la selva. Todas las noches son una aventura , y por las mañanas tienes la gran suerte de despertar con los monos aulladores. Los anfitriones son muy amables, y te ayudan en todo lo que necesites.
  • avatar
    Natalia
    Nos atendió Edith la señora que cuida la casa y la primera noche le encargamos la cena porque llegamos tarde por la noche y fue excelente. La casa es muy bonita y en plena selva. A las 4am nos despertó una manada de monos aulladores escandalosos que durante una hora estuvieron alrededor de la casa. Y todas las noches nos encontrábamos alguna rana dentro de la casa. Es lo que tiene vivir en la selva :)
  • avatar
    Lucía
    Me gusto mucho la ubicación. Lejos del bullicio de la zona de playa y se siente uno mas relajado alli arriba escuchando los monos aulladores. La habitación es muy bonita y la cama comoda.
  • avatar
    Gemma
    El sitio es precioso y está en plena jungla, además los vecinos son encantadores
  • avatar
    Méghane
    The facilities were really nice, the location is amazing in the middle of the jungle. The little house is lovely decorated. They’re is a TV and some games. We appreciated the effort for the environment.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!