Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas

Labevie Hotel

Hotel
34 Hang Tre Street, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

El Labevie Hotel está situado en el casco antiguo de Hanoi, a solo 5 minutos a pie del pintoresco lago Hoan Kiem. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita, baño privado y TV de pantalla plana.

Las habitaciones presentan una moderna decoración vietnamita y occidental y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y ducha de efecto lluvia.

El Labevie Hotel se encuentra a menos de 1 km de la plaza Ba Dinh, la famosa Ópera de Hanói y el Teatro de marionetas de agua de Thang Long y a 21 km del aeropuerto internacional de Noibai.

En el mostrador de información turística se organizan excursiones y se prestan servicios de alquiler de coches, motos y bicicletas. Además, hay un centro de negocios y una recepción abierta las 24 horas.

En el restaurante del hotel se sirve cocina vietnamita e internacional y se prepara un buffet de desayuno a diario.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sebastian
    Un hotel muy bueno con un buen desayuno y a muy buena localización , pero lo mejor y muy difícil de superar es el equipo de recepción son todos encantadores , serviciales y siempre con una sonrisa o un gesto de ayuda para cualquier cosa que les pidas , me a encantado el hotel y si algún día vuelvo a Vietnam no me lo voy a pensar y volveré a este hotel
  • avatar
    Juan
    Localizacion, justo al lado del autobus para ir al aeropuerto. El personal del hotel muy simpático.
  • avatar
    Lorena
    El personal era encantador (Mr Sun fue muy amable con nosotros y nos ayudó en todo lo q necesitamos) Esta bien situado. Es algo viejo el mobiliario pero está limpio y el desayuno está bueno. Repetiríamos encantados

  • avatar
    Guijarro
    El trato y cuidado del personal, inmejorable. Desayuno es completo, variado, bien elaborado y de buena calidad. Las habitaciones con ventana al exterior, en las que estuvimos tres días están muy bien. Buena wifi. Las facilidades para dejar nuestras maletas durante los días en que hacíamos estancias fuera de Hanoi. Ubicación excelente para visitar el Old Quarter de Hanoi. Parada del bus al aeropuerto en la cera de enfrente y la parada a la llegada, en la calle paralela, muy cercana al hotel.
  • avatar
    Mga
    La ubicacion, amabilidad del personal y limpieza. Desayuno excelente
  • avatar
    Anao_
    Hotel modesto pero correcto, con una ubicación excelente para descubrir el centro de Hanoi (al lado del centro neurálgico del centro histórico y a 10 minutos del elegante barrio francés). El personal de recepción es super amable y servicial. Dormimos una única noche ahí y nos guardaron las maletas durante los dos días siguientes sin ponernos ninguna pega, con una sonrisa en todo momento. Sólo por la simpatía, ya merece la pena la visita. La habitación era amplia, y la cama grande y cómoda.
  • avatar
    María
    Todo en general desde el trato del personal, atención, recomendaciones, hasta salir con nosotros hacia la parada de bus que estaba en frente.
  • avatar
    Cristina
    Sin duda recomenable al 100%. El mejor hotel donde te puedes quedar en Hanoi. Hotel pequeño, pero acogedor, con habitaciones muy amplias limpias y confortables. Situado en el corazón del centro de Hanoi pero en una calle tranquila y a un paso del old town quarter. Desayuno maravilloso. Pero sobretodo destaco el personal que es de lo más profesional, atento. Cuando llegamos al hotel para hacer el check in nos dimos cuenta de que habíamos olvidado los pasaportes en el anterior hotel, y ese mismo día nos los trajeron. Nosotros íbamos con el tour a bahía de Halong ya comprado desde España, y nos lo cancelaron horas antes, ya sin posibilidad de buscarnos algo por nuestra cuenta. Cuando hablamos con el hotel y les explicamos lo ocurrido, en un momento nos organizaron todo para que fuésemos en otro crucero, en cuestion de minutos. Sin duda excelente.
  • avatar
    Aurelio
    Lo que más me gustó fue la atención con el cliente
  • avatar
    Vanesa
    El personal del hotel ha sido muy amable, agradable y siempre dispuestos ayudar.Las habitaciones eran sencillas, acogedoras y limpias. Perfectas para descansar y recobrar energía para seguir visitando la ciudad. Buena ubicación, en 5 minutos se está en el lago. El desayuno variado y ofrecen servicios como la compra de tarjeta sim, cambio de dinero y lavandería.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!