Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Labranda Royal Makadi está en Makadi Bay, a unos minutos en coche de los campos de golf Makadi y Soma Bay, tiene vistas a su propia playa privada cristalina y ofrece piscinas de agua dulce y salada, piscina infantil, club infantil y parque infantil con spa.
Las habitaciones son modernas y tienen balcón o terraza con vistas al jardín, la piscina y la playa. Todas incluyen muebles modernos, TV vía satélite, caja fuerte y minibar.
El LABRANDA Royal Makadi ofrece diversos sitios para comer y el exclusivo LABRANDA Food Promenade, que cuenta con excelentes restaurantes: el griego Taverna Paros, el Rock & Roll Burger House, el oriental Café Cairo la "gelateria" Giardino Delle Rose, el cubano "Pequena Habana" y el Yum Asian Kitchen & Bar.
Se pueden practicar diversas actividades, como windsurf, kayak, piragüismo, otros deportes acuáticos, squash, tiro con arco o tenis, entre otras. Además, hay un completo gimnasio de acceso gratuito. Hay actividades de buceo y equitación por un suplemento.
El spa incluye tratamientos de relajación, masajes, programas de relajación, sala de vapor, jacuzzi y servicios de belleza por un suplemento.