Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Ladear Angkor Boutique

Hotel
No. 0271, Street 27, Wat Bo Road, Wat Bo Village, Siem Reap, Camboya

El Ladear Angkor Boutique goza de una ubicación tranquila, está rodeado de jardines privados y ofrece alojamiento elegante y confortable lejos del bullicio de Siem Reap. También alberga 2 piscinas al aire libre, un restaurante, el bar Ladear y un bar junto a la piscina. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento se encuentra a pocos pasos de varios lugares turísticos, restaurantes de comida local y zonas comerciales. Además, el alojamiento está situado a solo 800 metros de la animada calle Pub Street, del mercado viejo y del centro comercial Angkor Trade Center. Asimismo, el establecimiento se halla a 6,7 km del complejo de templos de Angkor Wat y a 9 km del aeropuerto internacional de Siem Reap. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de recogida o traslado al aeropuerto, a la estación de autobuses y al puerto de ferris (solo 1 trayecto).

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado y balcón privado con zona de salón. También disfrutan de vistas a las 2 piscinas y al jardín tropical. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana, minibar, escritorio y caja fuerte. Asimismo, todas ellas constan de vestidor, hervidor eléctrico con set de té/café, botellas de agua gratuitas, albornoces y zapatillas. Además, incluyen baño privado con toallas, artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa, conserjería y venta de entradas. También se organizan excursiones y actividades de animación. El establecimiento cuenta con bicicletas de uso gratuito. Además, el Ladear Angkor Boutique alberga un spa que ofrece tratamientos de masaje. También se imparten clases de cocina y se sirven bebidas en la terraza. El establecimiento dispone de tienda de productos de alimentación. Se aceptan pagos mediante UnionPay.

El restaurante del establecimiento sirve una selección amplia de platos de las cocinas jemer, asiática y europea, así como un desayuno buffet variado. También se pueden preparar cenas románticas junto a la piscina para huéspedes en luna de miel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sofia
    Cercano al centro, barato, desayuno increíble. Lo mejor sin duda el personal. Muchas gracias por vuestra dedicación.
  • avatar
    Yolanda
    Todo genial, la habitación muy confortable y desayuno muy bueno. Mención especial al personal, siempre con una sonrisa.
  • avatar
    David
    Lo mejor sin duda fue el personal de recepción, bar y restaurante. Todos majísimos, siempre dispuestos a ayudar y hacer que te sientas como en casa. A nosotros fue lo que mas nos gustó del sitio, y eso que el desayuno y las instalaciones están por encima de la media de lo que hemos visto por Asia. Muy recomendable!

  • avatar
    Verónica
    Nos alojamos 2 noches y al llegar nos ofrecieron un upgrade de habitación sin coste por no tener la nuestra preparada. La habitación es preciosa aparte de cómoda, daba a la piscina. Nos ofrecieron aparte descuentos para masajes y en el restaurante, todo fueron facilidades. La ubicación es ideal, entre el aeropuerto y angkor wat.
  • avatar
    Almudena
    La villa que habíamos reservado estaba reformándola y nos dieron una habitación mejor con piscina privada.
  • avatar
    Helena
    La habitación estaba muy bien y el trato del personal excelente. El desayuno bastante bien.
  • avatar
    Cristina
    Todo. Un hotel magnífico con una inmejorable relación calidad/precio. La piscina estupenda. El mejor y más completo desayuno de mi periplo por Asía (incluido café exprés). A 1 km andando del centro con un agradable paseo. Incluye un masaje de piernas. Repetiría.
  • avatar
    Alex
    El personal es muy amable y te ayudan con todo lo que necesites. Las dos piscinas están muy bien para refrescarte y descansar después de las visitas a Angkor. El masaje de pies es un detalle que está genial y se agradece mucho. Desayuno abundante. A 15 minutos andando de pub street y la zona de restaurantes
  • avatar
    Xilvi
    Lo que más me gusto de alojamiento fue la ubicación ,y que estaba bastante limpio
  • avatar
    Yolanda
    El personal es muy amable. Desayuno excelente. Muy variado y abundante.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!