Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ladear Angkor Boutique goza de una ubicación tranquila, está rodeado de jardines privados y ofrece alojamiento elegante y confortable lejos del bullicio de Siem Reap. También alberga 2 piscinas al aire libre, un restaurante, el bar Ladear y un bar junto a la piscina. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a pocos pasos de varios lugares turísticos, restaurantes de comida local y zonas comerciales. Además, el alojamiento está situado a solo 800 metros de la animada calle Pub Street, del mercado viejo y del centro comercial Angkor Trade Center. Asimismo, el establecimiento se halla a 6,7 km del complejo de templos de Angkor Wat y a 9 km del aeropuerto internacional de Siem Reap. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de recogida o traslado al aeropuerto, a la estación de autobuses y al puerto de ferris (solo 1 trayecto).
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado y balcón privado con zona de salón. También disfrutan de vistas a las 2 piscinas y al jardín tropical. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana, minibar, escritorio y caja fuerte. Asimismo, todas ellas constan de vestidor, hervidor eléctrico con set de té/café, botellas de agua gratuitas, albornoces y zapatillas. Además, incluyen baño privado con toallas, artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa, conserjería y venta de entradas. También se organizan excursiones y actividades de animación. El establecimiento cuenta con bicicletas de uso gratuito. Además, el Ladear Angkor Boutique alberga un spa que ofrece tratamientos de masaje. También se imparten clases de cocina y se sirven bebidas en la terraza. El establecimiento dispone de tienda de productos de alimentación. Se aceptan pagos mediante UnionPay.
El restaurante del establecimiento sirve una selección amplia de platos de las cocinas jemer, asiática y europea, así como un desayuno buffet variado. También se pueden preparar cenas románticas junto a la piscina para huéspedes en luna de miel.