Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Lafarques, situado en Pepinster, ocupa una mansión elegante rodeada por un jardín y un parque y dispone de restaurante gastronómico a la carta y habitaciones amplias con suelos de madera de roble, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un amplio terreno con aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Lafarques tienen vistas al parque y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, escritorio, baño privado con bañera o ducha, albornoces y secador de pelo y aseo independiente. Algunas suites también incluyen balcón o terraza.
El Lafarques sirve un desayuno elaborado cuidadosamente todas las mañanas. Además, el restaurante del hotel ofrece menús gourmet y régimen de media pensión. Los huéspedes pueden disfrutar de los platos en la terraza al aire libre si hace buen tiempo.
Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como ciclismo, equitación y senderismo. El centro de Pepinster se encuentra a 3,4 km, mientras que Lieja está a 15 minutos en coche. El hotel también se halla a 12,7 km de Chaudfontaine, a 7,9 km de Verviers y a 17 km de un famoso spa. Hay un helipuerto disponible de forma gratuita.