Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Casa Holandesa se encuentra en Lagos, a 10 minutos a pie de la famosa playa de Dona Ana. La casa del Algarve cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas panorámicas a la bahía de Lagos.
Todas las habitaciones y suites cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y nevera. La mayoría tienen balcón y el estudio incluye una zona de cocina equipada. Asimismo, se ofrece servicio de limpieza diario.
Los huéspedes de los estudios pueden utilizar la zona de cocina para prepararse la comida en la intimidad. Además, hay una variedad de restaurantes en el centro de Lagos, a 5 minutos en coche. La región está especializada en pescado y marisco.
El centro de Lagos está a 5 minutos en coche de la Holandesa y alberga numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 6 minutos en coche del club de tenis de Lagos y cerca de la playa de Dona Ana, un lugar popular de buceo con acantilados de colores y formaciones rocosas. El puerto deportivo de Lagos se halla a 10 minutos en coche y cuenta con varios establecimientos frente al mar, como bares y cafeterías.
Por un suplemento, la Casa Holandesa ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Faro, situado a 1 hora en coche.