Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Lagos Uptown Bed & Breakfast

Bed & breakfast
Rua Ilha São Miguel,14, 8600-391 Lagos, Portugal

El Lagos Uptown Bed & Breakfast se encuentra en Lagos, a 600 metros del Centro Ciência Viva de Lagos y a 1,2 km de la iglesia de Santa María, y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen cocina totalmente equipada con zona de comedor, lavavajillas, microondas, nevera, hervidor eléctrico y cafetera.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Además, el Lagos Uptown Bed & Breakfast cuenta con terraza.

El establecimiento alberga una zona de estar común. En las inmediaciones se puede practicar senderismo, snorkel o ciclismo.

El alojamiento está situado a poca distancia de varios lugares de interés, como la estatua de Enrique el Navegante, la iglesia de San Antonio y el castillo de Lagos. Asimismo, el Lagos Uptown Bed & Breakfast se halla a 84 km del aeropuerto de Faro.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eva
    La terraza del apartamento tiene unas vistas expectaculares, muy acogedora y comoda. El desayuno es expectacular. El mejor de todo el viaje. Es muy variado y con productos de calidad. Que te cocinen unos huevos y unas tostadas es fantástico.
  • avatar
    Revuelta
    El desayuno excelente. Mucha variedad y con comida sana: fruta, yogures bio... El trato con Fernando así como con los trabajadores ha sido estupendo y muy cercano. La limpieza de 10. Céntrico pero fuera de los pubs, restaurantes... Para descansar ideal. Pequeños detalles que nos han encantado. La terraza de 10.
  • avatar
    Sergiopl11
    -El personal muy amable. -El desayuno muy bueno. Variado y muy agradable en la terraza. -Cocina compartida disponible, lo cual se agradece aunque se trata de un hotel.

  • avatar
    Flor
    Cama comodísima, personal atento y súper amable, si volviera a lagos volvería a este lugar. Terraza con unas vistas inmejorables. El lugar es de fácil acceso para aparcar.
  • avatar
    Eduardo
    El servicio y la atención del dueño y el personal. El desayuno, muy bueno. El balcón con sillas en la habitación. La terraza.
  • avatar
    Lorena
    Todo en general. Nos atendió la cuñada de Fernando y una maravilla, nos aconsejó qué ver, dónde comer, si llevar o no el coche dependiendo a donde fuesemos, un encanto. El hotel genial también muy bonito y cuidado. El desayuno muy completo, solo se podría mejorar si el zumo de naranja fuese natural. Me sentí como en casa, volvería sin dudarlo.
  • avatar
    David
    el trato, la atencion,vistas , estancia como en casa, desayuno,tranquilidad, seguridad total, aconsejable 100 x 100. Gracias a Fernando y su mujer porque nos ayudaron a tener un paso por Lagos inolvidable y sus recomendaciones ¡espectaculares!
  • avatar
    Iñaki
    Se trata de un pequeño hotel con pocas habitaciones situado en la parte alta de la ciudad, a 10 minutos andando del centro y cerca de supermercados, bares y restaurantes. Cuenta con una habitación de líneas sencillas pero cómoda para unos días de vacaciones. Cuenta con una pequeña cocina por planta (para cada 3 habitaciones) que da la opción de cenar o preparar bocadillos. El baño era nuevo, aunque pequeño. Además, la terraza de la cubierta, dónde dan un desayuno con no muchos productos pero que son de calidad, tiene unas impresionantes vistas de la ciudad. En la zona se aparca sin problemas. Y, muy destacable, la atención del personal ayudando y dando explicaciones de toda la ciudad; ciertamente ¡Mejor que la oficina de turismo!.
  • avatar
    Juarman
    El hotel en general fue de 10. El trato de Fernando con nosotros fue genial: nos recomendó excursiones y que playas ir a ver. También dónde comer en Lagos (fuera del centro) a un precio menor! El desayuno en la terraza es lo más: surtido caliente y frío con much variedad. También tenían fruta y dulces de la zona.
  • avatar
    Maria
    Personal muy agradable, atento y acogedor. Las vistas desde la terraza donde se sirve el desayuno son increíbles. La habitación muy limpia.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!