Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Bar

Lakeside Hostel

Albergue
No.104, Zhishan Road, Xiangshan, 541002 Guilin, China

El Lakeside Hostel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Guilin, a 900 metros de la colina de la Trompa de Elefante. Este albergue goza de una buena ubicación en el distrito de Xiangshan y ofrece un jardín. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Todos los alojamientos del albergue están equipados con hervidor de agua. Todas las habitaciones del Lakeside Hostel tienen aire acondicionado y escritorio.

El establecimiento sirve un desayuno americano o asiático.

El alojamiento dispone de terraza. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y dardos.

El personal de recepción habla inglés y chino y puede proporcionar información práctica sobre la zona.

El Lakeside Hostel se encuentra a 2,5 km de la puerta de Gunanmen y a 3,8 km del parque de las Siete Estrellas. El aeropuerto internacional de Guilin Liangjiang queda a 28 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Petsounds59
    La atención de Cristina, excelente, tanto para asesorarte en excursiones, etc. La sala común , el ambiente en general muy cálido. La ubicación, la habitación muy cómoda, en relación al precio que es muy económico el Hostel está excelente. El desayuno incluído, en mi caso, hacía más barato aún la estadía. Volvería sin dudarlo.
  • avatar
    Sdeprado
    Los sándwiches muy buenos . Cerveza barata. La dueña simpática, tuvimos problemas con un tour y nos ayudó en todo lo posible. Tiene una terraza muy agradable (llevar Relek puesto que está al lado del río y te comen los mosquitos en 2 min).
  • avatar
    David
    El hostel está frecuentado por gente joven de todas partes. La habitación era grande y cómoda.

  • avatar
    Laritasu
    El trato recibido por la anfitriona. Teniendo en cuenta que prácticamente no hay nadie que hable inglés en China, se agradece llegar a un lugar y que te atiendan en un idioma con el que poder relacionarte. Nos explicó perfectamente todo, nos propuso alternativas de visitas, nos prepararon un plato de pescado con verduras y arroz para la cena. Esta bien ubicado y fácil de encontrar. La habitación es sencilla pero muy bien relación calidad/precio. El hotel en sí es sencillo pero el trato merece la pena alojarse ahí. Además a 2 minutos ando está la calle principal donde poder coger el bus urbano para ir a la estación de Trenes Norte. Sin duda, repetiríamos
  • avatar
    Rodryat
    La ubicación es ffantástica, a pocos minutos de las páginas, cerca de la estación de autobuses para ir a yangshuo y cerca de la parada de bus para ir al aeropuerto. Las instalaciones también están muy bien.
  • avatar
    Estefania
    La dueña del hotel fue muy amable con nosotras y nos ayudó en todo lo que pudo
  • avatar
    Annittas
    Cristine y su equipo nos ayudaron con todas nuestra dudas para poder seguir nuestro viaje. El alojamiento es ideal para el precio que pagas.
  • avatar
    Sonia
    La comida es muy muy buena, tienen de todo, entre tanto noodle y arroz pude saborear una rica pizza!!!! El personal muy agradable, tienen excursiones de todo tipo, un gato precioso nos acompañaba por las zonas comunes, el hotel es bonito, esta muy bien decorado y esta en una calle muy centrica, con vistas al rio. Aire acondicionado.
  • avatar
    Pablo
    Tuvimos un problema con la limpieza de un baño en la habitación que nos dieron y nos la cambiaron sin problemas por una de categoría superior. Cambió de dueños hace poco y se nota el esfuerzo que están poniendo en crear un ambiente agradable. Tiene una terraza frente al río muy agradable para tomar birras por la noche
  • avatar
    Alberto
    Estuvimos una sola noche y volvimos después de ir a Yangjhuo y Xinping. La propietaria habla inglés perfectamente y nos ayudó en todo, incluso nos proporcionó transporte hasta yangshuo ( genial). La habitación estaba limpia y muy correcta con vistas al rio aún siendo la más económica. El desayuno muy bien y la ubicación perfecta para visitar las pagodas en 15 min a pie y la estación de tren a 10 min a pie. Nosotros llegamos en autobús de fenghuang y cojimos el autobús N.88 que nos dejó a 4min a pie del hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!