Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Landhotel Groggerhof es una acogedora posada rural de gestión familiar fundada en 1630, en Obdach, en la Alta Estiria, y combina el ambiente histórico y el mobiliario de estilo Biedermeier con el confort moderno.
El hotel ocupa un edificio tradicional, por lo que todas las habitaciones tienen tamaños y diseños diferentes. En los preciosos salones de madera de pino y piedra del hotel se sirven delicias culinarias de Estiria y vinos de la bodega del hotel.
El jardín de 2.000 m² cuenta con piscina, parque infantil y gran cantidad de árboles frutales.
El Groggerhof propone comidas austríacas tradicionales, como numerosos platos caseros elaborados con productos procedentes de la agricultura ecológica y una amplia gama de vinos y otras bebidas.
Obdach y sus alrededores ofrecen muchas opciones de ocio en verano y en invierno, como esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, excursionismo por 330 km de senderos preciosos y ciclismo de montaña por rutas bien señalizadas. También hay muchos refugios de montaña acogedores. Asimismo, el circuito Red Bull de Spielberg se encuentra a menos de 20 minutos en coche.