Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Landmark Mekong Riverside Hotel, de 5 estrellas, se encuentra a poca distancia en coche del centro de la ciudad de Vientiane y ofrece servicios e instalaciones superiores. Tiene 188 habitaciones decoradas al auténtico estilo de Laos. El hotel también cuenta con un spa, un centro de fitness, una gran piscina al aire libre y hasta 3 restaurantes y un bar junto a la piscina con vistas al atardecer. Hay conexión a internet gratis de alta velocidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Las habitaciones están equipadas con muebles de madera, vestidor, techos altos y balcón privado con vistas a los terrenos del establecimiento o al río Mekong. Hay TV LED de 42 pulgadas, tomas de corriente internacionales y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha de efecto lluvia, bañera y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes también disfrutan de 2 botellas de agua gratis que se reponen diariamente y una selección de té/café.
El Landmark Mekong Riverside Hotel cuenta con 3 restaurantes y ofrece una experiencia culinaria para todos los gustos y estilos. Los huéspedes pueden optar por cenar en el restaurante chino Yue Yuan, en el Tokyo Sushi and Teppanyaki o en el bar y restaurante Lundmark Lobby, abierto durante todo el día. El bar junto a la piscina sirve refrescos y ofrece vistas panorámicas al río y a la puesta de sol. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel, famoso por sus excelentes salas de reuniones en Vientiane, ofrece hasta 1.000 m² de espacio para reuniones corporativas y eventos sociales. Ofrece 2 salones de baile y de reuniones privadas, con equipos de audiovisuales y para presentaciones. El spa Landmark abre todos los días y ofrece masajes relajantes y tratamientos de spa.
El mercado nocturno y otros lugares de interés turístico en el centro de la ciudad se encuentran a 15 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Wattay está a unos 10 km.