Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lanzerac se encuentra en una finca vinícola privada del valle de Jonkershoek, rodeado por los montes Helderberg. El establecimiento dispone de spa, 2 piscinas exteriores y 1 piscina cubierta climatizada.
Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, minibar, set de té y café, zona de estar, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y calefacción radiante.
El The Lanzerac Hotel & Spa ofrece masajes relajantes y diversos tratamientos de belleza en sus 8 salas de tratamiento privadas. Hay además sauna, sala de vapor y sala de fitness.
Por las mañanas hay buffet continental y desayuno de tipo inglés. The Deli ofrece mermeladas caseras, productos de panadería recién hechos, cestas de picnic y bandejas de queso y charcutería. The Manor Kitchen sirve cenas clásicas con influencias modernas, y en el restaurante de estilo pub Taphuis se pueden tomar comidas ligeras. En el relajado salón Craven hay chimenea y se sirven raciones, vinos, licores, cervezas artesanales y otras bebidas.
Las bodegas de las instalaciones están en activo y ofrecen visitas guiadas y degustaciones de vino gratuitas.