Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Larsa Hotel cuenta con una ubicación especial y dispone de vistas panorámicas.Está cerca de los lugares de interés turístico y comercial de la capital, Amman, y ofrece precios asequibles y WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del hotel son modernas y elegantes y tienen diversos tamaños. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, agua mineral gratuita y cafetera/tetera.
El Larsa Hotel ofrece varios sitios para comer. Los huéspedes pueden degustar platos originales y tradicionales, así como un buffet de cocina internacional en el restaurante Sinbad. También podrán disfrutar de una Shisha en la terraza de estilo árabe de la cafetería Shumu, si hace buen tiempo.
El hotel ofrece un servicio de taxi con conductor, ideal para visitar todos los lugares turísticos por un precio asequible. También ofrece servicios gratuitos de como el de traslado al centro comercial Mecca, el centro comercial Carrefour y el barrio de Sweifieh con los coches más nuevos del establecimiento. Por otra parte, los huéspedes pueden utilizar el centro de bienestar del hotel.
El Larsa Hotel está a solo 5 minutos del centro comercial Carrefour, el centro comercial Mecca, el centro médico Hussein Medical City y el complejo empresarial. Asimismo, se sitúa a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto internacional Queen Alia.