Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Las Terrazas de Dana Boutique Lodge

Lodge
Via a Las Cascadas, Km. 1,2, 170751 Mindo, Ecuador

El establecimiento Las Terrazas de Dana, de gestión privada, se encuentra a 1,2 km de Mindo y alberga un restaurante. También cuenta con bar, mostrador de información turística y WiFi gratuita.

Los bungalows disponen de terraza con vistas a las montañas y al jardín, terraza privada, TV vía satélite y bañera de hidromasaje.

Las Terrazas de Dana está rodeado por el Bosque Nublado y ofrece jardín, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Hay aparcamiento gratuito. Desde las terrazas, donde se sirve el desayuno, también se pueden observar aves.

La reserva biológica Maquipucuna está a 29 km, mientras que el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito queda a 2 horas en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Verónica
    Excelente lugar con todas las comodidades, el personal sumamente amables. Listos para regresar, hay mucha paz y tranquilidad ideal para recargarte de energía
  • avatar
    Guillermo
    El lugar es bonito y tranquilo en el que se ve que cuidan cada detalle; las habitaciones cómodas y limpias; ofrecen buen servicio de restaurante; también disponen de snacks y bebidas; la atención de todos es muy amable, amigable y servicial. Definitivamente es un lugar al que regresaré; su ubicación es excelente pues no es lejos del pueblo y a la vez se puede descansar con total tranquilidad sin bulla alguna, disfrutando los sonidos de la naturaleza.
  • avatar
    Felipe
    El personal excelente, tanto de los dueños, como de todo el personal de servicio y limpieza . Gran vista , lindos jardines , comoda habitación , Rico desayuno, muy lindo detalle con mi novia del pastel y siempre preocupados por el huésped.

  • avatar
    Cecilia
    Bonito lugar, agradables vistas y atención personalizada. Acogida espectacular. David gran anfitrión. El y todo su personal muy atentos. Agradecidos por sus atenciones. Totalmente recomendable, especialmente para parejas.
  • avatar
    Andrea
    Todo! Las vistas son una maravilla, nos enamoraron! Queriamos relajarnos y a la vez vivir las emociones de Mindo, un viaje de pareja sin nuestras niñas (aunque volveremos con ellas seguramente) y llegar a nuestra cabañita luego de un día de aventuras era maravilloso! Disfrutamos cada cosa! La atención fue magnifica y del personal no podemos quejarnos nada de nada solo tenemos que agradecer el concepto que han logrado con las terrazas de Dana! De verdad sin palabras!
  • avatar
    Cristina
    Los dueños son súper simpáticos y el personal ofrece una excelente atención.
  • avatar
    Francisco
    Muy buen alojamiento, desayuno y comido en general excelente. Atención de Ana y de todo su staff de primera. Definitivamente volveremos pronto. :)
  • avatar
    Catalina
    la amabilidad de David y Ana fue espectacular. El lugar muy lindo y ellos dan una asesoría en cuanto a lugares para visitar que no pudo ser más acertada! El desayuno espectacular!!!
  • avatar
    Georges
    Es nuestro segundo viaje a Mindo. Acabamos de pasar cuatro dias maravillosos en este hotel. La atencion de David y del personal ha sido exquisita, nos han ayudado en todo para que la estancia y los dias pasados en Mindo fueran excepcionales. La habitacion era muy grande con una vista directa al jardin y los pajaros, las camas muy comodas. Si fuese posible le daria incluso mas puntos que el maximo que permite Booking! Les felicito por el gran profesionalismo ! Este hotel es de los mejores de Mindo, si no el mejor de todos.
  • avatar
    Carlos
    La atención de todo el personal, especialmente el dueño y Alejandro... Increíble la atención, nos tenían súper consentidos. Hasta las aves nos consintieron, en nuestra terraza llegaron a visitarnos un trío de tucanes, un pájaro carpintero y algunas tángaras con colores hermosos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!