Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Latica, Alternative Resort

Hotel
Playa Negra, 50301 Playa Negra, Costa Rica

El Alternative, Alternative Resort se encuentra en Playa Negra, Latica, y dispone de jardín y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno típico. Latica, Resort.

Tamarindo está a 12 km, Playa Negra se encuentra a 3 km y Playa Conchal está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tamarindo, a 13 km del Latica, Alternative Resort.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Javier
    Belloel lugar , confortable como en casa!los detalles únicos y la atención del personal muy especial, encantados la verdad.
  • avatar
    Nere
    El sitio es especial ,súper limpios y las trabajadoras te hacen sentir mejor que en casa, Sin duda repetiremos
  • avatar
    Maritza
    Los anfitriones Seidy y Saúl fueron muy amenos, el desayuno es delicioso. Han cuidado cada detalle en el mobiliario y decoración del lugar. Es un lugar encantador y perfecto para ir en familia.

  • avatar
    Hannia
    La atención es excelente, buen desayuno. El lugar es hermoso, los jardines, la decoración. Seydi y el personal lo invitan a regresar.
  • avatar
    Cora
    Es una propiedad espectacular con grandes zonas verdes, realmente se disfruta de un descanso.
  • avatar
    Yorleny
    El desayuno es excepcional. El trato de las personas. Las instalaciones.
  • avatar
    Carmina
    Espectacular el entorno, la decoración, con muchisimos detalles. La piscina en un entorno inigualable, las personas a su cargo encantadoras.... de los mejores sitios
  • avatar
    Sara
    El desayuno es excelente, variado y muy elaborado.
  • avatar
    Catalina
    La decoración, el desayuno, el jugo de naranja. La atención, la fogata, la piscina, la seguridad del lugar. Tiene hamacas para descansar. El lugar tiene bastante brisa por lo que no es calientísimo. Hay animalitos para ver y en la naturaleza vimos loras, monos congos, y mariposas.
  • avatar
    Alvaro
    Sin duda es un lugar donde se puede descansar y relajarse. La propiedad está ubicada en una finca por lo que no tiene locales aledaños y básicamente, no hay ruido. Está rodeado de naturaleza. La piscina es un gran acierto y la infraestructura del hotel, aunque le falta mantenimiento, es bonita. El lugar se notaba limpio y agradable
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!