Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza

Lavender Circus Hostel, Doubles & Ensuites

Albergue
1053 Budapest, Múzeum krt. 37., Hungría

El Lavender Circus Hostel está situado en el centro de Budapest, frente al Museo Nacional de Hungría y a 120 metros del centro de transporte Kálvin Tér, que ofrece 2 líneas de metro y varias líneas de tranvía y autobús. El Doubles & Ensuites ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita.

Todos los alojamientos tienen una decoración funcional y elegante, toallas y ropa de cama. Algunos alojamientos cuentan con baño privado y otros tienen acceso a un baño compartido. Los huéspedes pueden utilizar la zona de cocina de algunos alojamientos y o la cocina compartida que hay a disposición de los huéspedes.

El supermercado más cercano está a 50 metros y Ráday Utca, una calle conocida por sus bares y restaurantes, se encuentra a 230 metros. El Gran Mercado está a 500 metros.

El Lavender Circus Hostel, Doubles & Ensuites está a 300 metros del parque Károlyi Kert y a 500 metros de la calle comercial peatonal Váci Utca. La sinagoga de la calle Dohány está a 700 metros.

La estación de tren de Keleti está a 2,2 km o a 3 paradas de metro, mientras que la estación de tren de Nyugati se encuentra a 4 paradas de metro. El aeropuerto Liszt Ferenc está a 19 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carolina
    Ubicacion..comodidad..amabilidad de los recepcionistas..
  • avatar
    Mercedes
    El personal fue muy amable, siempre dispuestos a ayudar. La decoración es muy original. Está se sensacional ubicado, cercada de la parada del autobús 100E que es el que va al aeropuerto.
  • avatar
    Jrmujico
    La decoración es impresionante (entras en el mundo de Alicia...). La ubicación es muy céntrica y la relación calidad-precio muy buena.

  • avatar
    Salvador
    Ubicación perfecta, cercanía con medios de transporte y sitios turísticos.
  • avatar
    Sergio
    La chica de recepción fue muy atenta y cercana con nosotros. Nos explicó muchas cosas para ver en Budapest sin apenas preguntarle. Además, hablaba español! La ubicación, muy buena.
  • avatar
    Raquel
    El ambiente. Las habitaciones muy cómodas y la cama estupenda. El trato del personal, todos hablan muy bien inglés y una de ellas además sabe también español. La decoración de las habitaciones y de las zonas comunes son espectaculares, muy curiosas. Está muy bien ubicado, cerca de estación de metros y parada de guagua. En definitiva estupendo. Repetiríamos
  • avatar
    Juan
    El personal sumamente atento. Todos hablan varios idiomas. El Hostel es temático y una gran obra de arte. La verdad es un lugar genial para ir en pareja ya que es tranquilo. De lo mejor que vi los últimos tiempos.
  • avatar
    Monica
    La localización era magnífica: al lado de la primera parada del bus que lleva y trae al aeropuerto. Es realmente cómodo en este aspecto, y está muy céntrico, caminamos a todas partes. La decoración es preciosa y original. Los trabajadores realmente simpáticos y profesionales. A nosotros nos recibió una chica a las 2.00h de la mañana que hablaba castellano.
  • avatar
    Yolanda
    La decoración es muy genial. La comodidad de la cama. La flexibilidad. Que ofrecieran café.
  • avatar
    Aitor
    Se encuentra en un edificio, histórico, de esos con escaleras anchas y techos altos, toda la escalera esta decorada con dibujos, super chulos que hace que se te olvide que estas subiendo escaleras. La habitación perfecta, limpia, comoda y la decoración con dibujos en las paredes muy original. El trato excelente, llegamos a las 21 y nos estaba esperando, para darnos información de todo lo que se podía hacer en la ciudad, nos aconsejo varios restaurantes, para desayunar y cenar y todos ellos fueron un acierto. La ubicación es de 10, a dos minutos de la parada del bus que viene y va al aeropuerto y puedes ir andando a todas partes, el puente de la libertad, la sinagoga y ruin bar a menos de 10 min. Estaciones y paradas de bus, metro y tranvía en la misma calle. Sin duda repetiría.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!